Nuevo tema de Er Zú....Er sitar imno andalú

Er_zú
#1 por Er_zú el 31/10/2003
Saludos a tod@s...

Bueno vuelvo a colgar un nuevo tema...esta es la version de imno de andalucia desde mi propia vision...espero que os guste y tambien espero respuestas.

zalú i libertá
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 31/10/2003
El sitar, y el ambiente psicodélico le da un punto. Es curioso.
Subir
Er_zú
#3 por Er_zú el 31/10/2003
saludos Cambridge:
Unicamente me conformo con saber que he conseguido ese sonido psicodelico que creo tener ya conseguido...un saludo y grasias por tu opinion.

zalú ilibertá
Subir
Peinacabras
#4 por Peinacabras el 31/10/2003
Oye, el tema mola, tiene rollo psicodelico muy guapo y el sitar y todo eso. Supongo q el sitar sera virtual no???. Por cierto suena muy bien de produccion. Otra cosa, Eres andaluz???, y q carajo haces en en euskadi pixa????. Por cierto los andaluces no hablamos todos con zeta sino mas bien con s :-) , jajajajaja. Un saludiki figura
Subir
Rotsen Jim
#5 por Rotsen Jim el 01/11/2003
Pues el ambiente psicodelico te ha quedado ni que pintao. EL tema me ha encantado... donde estarán esos viejos tiempos.... Un 10'5 amigo Er Zú..

Néstor aka Rotsen
Subir
Er_zú
#6 por Er_zú el 01/11/2003
Saludos a tod@s
Muchas grasias a todos por opinar sobre el tema...Parece ser que ambiente psicodelico es lo que mas llama la atencion?...me alegra...la verdad es que el Sitar...aporta mucho para ello...lo demas es un poco de dustancia por otro lugar...Una vez mas grasias a tod@s.
Para RotsenJim un saludo especial por que esta ahi siempre que cuelgo algo...asi pues andaluz compañero un saludo y grasias.

zalú i libertá
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo