Nuevo tema, especial para guitarristas...

  • 2
Rafa El
#16 por Rafa El el 06/06/2003
bueno k puedo decir mas!
..................................................
la compozicion me gusta en general pero apartir de 1:46 aparece la guitara electrica y el tema se cambia un poco de direccion y segun mi opinion pierde su encanto.
.................................................
los arreglos son buenos y me recuerda a un tema comercial(no me acuerdo el nombre del tema).
ojo con esto no quiero decir k lo has copiado :D
.....................................................
la instrumentacion como el resto del tema esta bastante bien.
el sonido del bajo es muy bueno pero quizas podria ser un pelin mas suave. la culpa podria ser de mis auriculares
el sonido de seccion no me convence y es muy flojo.
tengo entendido k hay un par de sintes k son capaces de imitar el sonido real de seccion( Korg Prophecy si no me equivoco)
supongo k has usado el sampler de reason para la seccion pero como te dije no suena real y ademas es flojito.
lo mismo digo sobre el sonido de la guitara electrica.
no es natural y creo k ha sido disparado desde un sampler.
yo k tu pediria la ayuda de una guitarista.
..........................................................
la mezcal me gusta y esta bastante equilibrada.
has asertado panoramizando algunos sonidos a los extremos.
intenta aplicar un poco de reverb al bajo aver como queda. yo creo k suena muy seco.
ya se k el bajo y reverb no se llavan bien pero puedes probarlo por si funcciona.
...........................................................
sobre masterizacion no puedo decir nada. (no entindo de masterizacion :) ) bueno tampoco entindo mucho del resto :D

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Telefónico
#17 por Telefónico el 06/06/2003
¿Samplers de guitarra? Desde luego que no es un sonido de quitarra muy de mi cuerda, pero eso, desde luego, es una guitarra. Y mi único pero se refiere a una cierta "falta de cintura" de las bases.
Buen tema, y con clase.
Subir
Wenfy
#18 por Wenfy el 06/06/2003
Hola a todos otra vez...

Hola Priscilia...efectivamente...sip...estoy mucho tiempo metido en Funender, conozco gente por allí, e incluso en colaboración con algunos de sus miembros. Me alegro que también estés en este pedazo foro hispasónico dónde no hay que estar emdia hora pensando para traducir una frase al inglés (yo por lo menos).

Hola otra vez Sport, y gracias por extender tu crítica...que en todo lo que se refiere a la composición creo que tiene mucha razón...a partir del solo de guitarra parece otro tema...pero en lo que se refiere a instrumentación, técnica,... y esas cosas, creo que estás un poco perdido...¿Como va a ser eso una guitarra disparada por sampler? :D además, creo que tampoco tienes muy claro el concepto de sampler, puesto que en éste, lo que disparas, son sonidos reales grabados a distinta intensidad para que puedas tener sensibilidad y dinámica. La sección, como dije en un post anterior, efectivamente es del Reason...y me parece que los "samples" están bastante conseguidos para ser un sampler virtual. ¿ Que auriculares utilizas ? Te recomiendo sinceramente, que no mezlces ni escuches música con auriculares, porque además de que te acabarán dañando muchísimo el tímpano, no te dan una buena referencia en cuanto a mezlcas se refiere. ¿Bajo y reverb? :shock:

Hola Telefónico, el sonido de guitarra es de una Fender Stratocaster "Big Apple" pasado por un procesador Boss GT3...a mi tampoco me convencen esas distorsiones que parece que están en lata...pero es que no puedo conectar el ampli en casa, montaría demasiado jaleo...
Supongo que con la falta de cintura te refieres a que necesita algún cambio mas, algún arreglito por ahí ...tienes toda la razón.Necesita algo más...y te prometo qúe se lo haré.

Muchísimas gracias a todos por vuestras críticas y atención, de verdad que me dan una gran referencia para este y otros trabajos.

Un saludo

http://artists.mp3s.com/artists/452/marcos_legazpi.html
Subir
Richin
#19 por Richin el 08/06/2003
Escuche tus rolas y me gusta bastante como tocas, esos tokes jazzeros estan a toda madre!!
Hice algunos temas jazzeros pero no me kedan como a ti, y aveces ni los termino "me falta bastante para hacer algo decente" me gustaria contactarte para mandarte algo y aver si le meter la gtr a alguna de mis rolas :D
Saludos desde Mexico!
Subir
Wenfy
#20 por Wenfy el 08/06/2003
Cuando quieras amigo Richin, me parece una idea fantástica el que podamos hacer cosas en colaboración...y gracias también a este gran Foro de Hispasonic por darnos la posibilidad de contactar y de aportar nuestras opiniones.


http://artists.mp3s.com/artists/452/marcos_legazpi.html
Subir
Richin
#21 por Richin el 08/06/2003
Gracias Marcos, te agregue a mi lista del msn, para pasarte una rola mia para que me des tu opinion.
Estamos en contacto, saludos!!
Subir
Wenfy
#22 por Wenfy el 09/06/2003
Lo he visto...Gracias por contactar :wink:

Nos vemos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo