Nuevo tema, esta vez Dance

Napalm Candy
#1 por Napalm Candy el 10/07/2006
Es tan solo una prueba de un tema que estoy haciendo, para ver que os parece.
Según un colega y "compi musical" por llamarlo de alguna forma, dice que suena muy makinera la segunda parte con ese sinte, y que la primera parte, lo que es la base es muchisimo mejor... a ver que pensais vosotros por que como dance a mi me gusta como queda.

Saludos!

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero39-tema1931.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 11/07/2006
Venga va... que no os de vergüenza :)
Subir
Black_Dominant
#3 por Black_Dominant el 11/07/2006
buenass inferno!
Mmmm... opino igual que tu colega, ese sinte suena muy makinero y la base muucho mejor :wink:
La prueba suena muy bien, pero la encuentro como... no se como explicarlo... sin alma? no se, de esas musiquillas que no dicen nada, me recuerda a los minitemas de H2o. sabes? que suenan muy bien pero no tienen nada de especial. aunque quizá es porque es muy cortito.
Tu tema house (a pesar de que no me va nada el house) me gustó muuuucho mas.
Tampoco me hagas mucho caso, que el dance tampoco es lo mio...
Un saludoooo
Subir
Napalm Candy
#4 por Napalm Candy el 14/07/2006
No si el dance tampoco es lo mio, yo soy mas de hardcore industrial, scharnz, etc... la idea era hacer un temilla de estos tipicos de FlaixFM, para ver si sale algun disquillo, como ya tenemos algunos mas de electro-house, pues para variar un poco y hacer algo mas comercial. En principio debería llevar letra y por supuesto mas cambios de ritmo y melodia. Pero almenos el sonido me dices que es bueno.. y eso es bueno valga la redundancia :) Gracias por el comentario

Bueno, a ver si hay otro "dancero" y me dice algo mas...

PD reflexion de las 22:30: es curioso que un estilo mas bien comercial, osea que supuestamente gusta a mucha gente, no tenga fieles seguidores llamados danceros o cualquier otro apodo....
Subir
Black_Dominant
#5 por Black_Dominant el 14/07/2006
hombreeeeee!!! , pues a ver si subes algo de shrannz o industrial!!!!!
=P~
Subir
Napalm Candy
#6 por Napalm Candy el 14/07/2006
Pues.. se tiró aqui mas de un año un tema industrial, el cual acabó saliendo por un sello holandes, y a sido el unico disco que he sacado hasta ahora :D

http://www.sector-1.com/product_info.ph ... ts_id=5715

ahi puedes ver el disco y escuchar un cachillo de mi corte, que es el "Napalm Candy - Dark Overdrive"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo