Nuevo tema estilo Avicii en FL Studio - Stars (Original Mix)

bector
#1 por bector el 29/08/2014
Hola! les dejo mi nuevo tema estilo Avicii en FL Studio 10, la melodia la saque de oido de un tema que me gusto mucho, el tema se llama Strangers (Original Mix) la melodia la seque de oido asi que quiza varie un poco de la original pero esta muy parecida, igualmente esto no se trata de un remix sino de un tema aparte ya que la cancion es muy diferente de la original. Bueno espero que les guste =D Saludos!

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
-just-
#2 por -just- el 29/08/2014
Está muy bien. :plasplas: ...saludos.
Subir
bector
#3 por bector el 29/08/2014
#2 Muchas Gracias just! me alegro que te haya gustado :-) Saludos :-D
Subir
polifacetico
#4 por polifacetico el 29/08/2014
Voya escuharlo yo tmb, y te digo, si quieres pasate por mi ultimo post, instrumental 90 bpm, y me dices que tal lo ves. Un saludo,.
Subir
polifacetico
#5 por polifacetico el 29/08/2014
Pues mira no esta nada mal, retocaria parde frecuencias pero bueno, si mejoras ese sonido el tema triunfs un huevo, esta muy bueno. Mira, revisa el bombo, por que esta algo opacado o me da esa sensacion. Yo soy novato pero estoy aprendiendo. esa es mi unica pega, y tocar algo la eq de esos sintes. Pero no suena nada mal, Sigue asi, creatividad 100%
Subir
bector
#6 por bector el 29/08/2014
#5 Dale! voy a ver la ecualizacion y reafirmar el sonido del bombo. Gracias por el consejo :-D . Ai me paso por tu canción. Saludos!
Subir
Myst
#7 por Myst el 01/09/2014
Hola Bector,

La melodía está muy bien, por decir algo ajustaría algunos volumenes en la mezcla (bombo como te han dicho, falta presencia y en el minuto 1:20 hasta 1:58 queda algo apagado).

Saludos!
Subir
bector
#8 por bector el 04/09/2014
#7 gracias Myst! lo voy a tener en cuenta :ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo