Nuevo tema, por favor critiquenme. Quiero ir aprendiendo.

fritzl
#1 por fritzl el 02/11/2012
Hola! he subido este tema y me gustaría saber qué piensan de su producción, mezclas, máster...y ya de paso si os gusta o no. Me ayudaría mucho para seguir aprendiendo poco a poco.
Gracias por adelantado
Archivos adjuntos ( para descargar)
MP3TR01destinoplutonmast.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
THE SNATCHERS
#2 por THE SNATCHERS el 02/11/2012
Mola mucho este estilo ochentero, pero le noto algunas cosas que yo cambiaría en la mezcla (no sé mezclar, así que son solo impresiones mías) Creo que a los graves les falta algo de contundencia, que sean más graves y le den algo más de cuerpo. Por otro lado la voz me parece que está un poco alta de volumen, pero al mismo tiempo se pierde un poco en ocasiones entre los instrumentos, no sé si por la reverb, por falta de compresión.. no sé.
Ya te digo que son solo impresiones mías, no sé que opinas tú de esto,
saludos y a seguir dando guerra!
Subir
fritzl
#3 por fritzl el 02/11/2012
Primero muchas gracias por tu opinión.
Te explico lo que he hecho. Primero, con todas las pistas de audio mezclo, y añado algunos efectos, sobre todo a la voz, y al kit de batería. Luego en el T-racks aplico equalizador, compresor y limitador, como no tengo mucha idea, voy probando valores.
A ver que te parece!
gracias de nuevo
Archivos adjuntos ( para descargar)
equalizador.jpg
compresor.jpg
limitador.jpg
Subir
fritzl
#4 por fritzl el 07/11/2012
bueno....60 visitas..que no son pocas
:yuju:
Subir
AlanBlanco
#5 por AlanBlanco el 07/11/2012
me recuerda a los tiempos de la de tu piel morena sobre la arena bla bla bla si miro al horizonte puedo ver......... no me acuerdo como se llamaban obk puede ser?

bueno pues coincido en que no suena como deberia sonar,eleccion de samples de percusion,equalizacion,y demas parafernalia que uno nunca termina de aprender,y para cuando empiezas a sonar bien has descuidado el lado creativo xd.

pero el tema en si,si sonara como es debido, es muy ochentero y esta muy bien.

prueba a poner menos reverb,en un sonido queda muy bien sola pero a la que se la pones a todo se monta un follon que no se entiende na.

y los cachos que e escuchado estaba a petar,te has emocionado con todos los plugins descargables y los has metido ahi a granel,todo super comprimido te quedas con un churro de audio sin dinamica ni pegada ni na de na.

guardate el proyecto con otro nombre y le quitas todo lo que le hayas puesto a lo loco y empieza otra vez con la calma,no seria la primera vez que se destroza un tema que esta bien por emocionarte poniendole compresores para que suene mas fuerte porque llevas horas con la misma cancion y estas saturado de oirla.

yo tarde un mes por ejemplo en aprender a tocar el nocturno nº2 de chopin y para cuando la sabia tocar entera estaba hasta las pelotas de ella xd
Subir
fritzl
#6 por fritzl el 07/11/2012
Muchas gracias por tus comentarios Alen! Sí, creo que que voy a empezar de nuevo desde la mezcla. Es complicado esto, pero muy divertido. Ostras, no recordaba la canción esa de tu piel morena....me ha dolid, la odiaba en su época!! :bua: Muchas gracias de verdad!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo