Nuevo Tema/Feedback sobre la mezcla.

Dub Sacamano
#1 por Dub Sacamano el 01/05/2011
Tengo este tema nuevo, hecho en live 8.1.1 y bueno, me gustaria que aquellos que son afines a este estilo de música demoníaca llamada dubstep, compartieran algun consejillo sobre como les suena esta mezcla y pseudo intento de mastering que estoy trabajando.

http://ccmixter.org/content/phonnovo/phonnovo_-_DELEVE_O_que_que_nego_quer.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 02/05/2011
Lo muevo a Musica a debate.
Subir
Javi_Carbo
#3 por Javi_Carbo el 02/05/2011
Suena muy descuadrado estas utilizando loops verdad? Justo en los 35 Segundos es cuando suena el descuadre que te digo hasta el minuto 1. Luego el sonido es muy sucio tienes que hacer un buen ajuste de la mezcla. No suelo escuchar este estilo de musica la verda pero al principio justo en los 35 segundos veo que empieza muy asaco el tema. Nosse es mi opinion jejeje

Saludos
Subir
Dub Sacamano
#4 por Dub Sacamano el 02/05/2011
@Carlos Rubio: ups lo siento.

@Javi_Carbo: en efecto habian unos loops jodiendo la parte del segundo 35, chequee los grooves y estaban descuadrados gracias por eso, y en cuanto a la mezcla pues es mi gran viacruxis
Subir
Javi_Carbo
#5 por Javi_Carbo el 02/05/2011
Bien pues ara procura que en la parte esta del segundo 35 no entre tan asaco, noto que entra ahi el loop muy asaco, provaria de ir metiendolo con un filtro. Y sobre la mezcla evita que las partes graves no hayan frecuencias chocandose, son las mas problematicas. Piensa que el Bombo y el Subgrave acaparan las frecuencias de los 30Hz hasta los 100 Hz aprox. Pues todas las demas pistas procura meterles un filtro apartir de los 100 Hz de paso alto. Asi sonara sobretodo la parte de los graves mas limpio, no importa como suene luego solas las demas pistas sino lo importante es como suena en conjunto!
Espero haverte ayudado jejeje
Saludos!
Subir
Dub Sacamano
#6 por Dub Sacamano el 03/05/2011
hombre me has ayudado bastante vale! muchisimas gracias, he ido trabajando en la cancion, ya los distintas pistas de percusion llevan el groove coherente y si ese beat entraba muy a los coñazos, vamos a ver que me le invento, y lo del filtro paso alto lo aplico aqui lo que me estaba jodiendo era el sub que estaba como fuera de tono, ya va agarrando mas forma.

gracias por prestarme tus oidos, cuando la termine de arrglar la vuelvo a subir.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo