Nuevo tema en FL Studio a debatir

Samuel Santos
#1 por Samuel Santos el 01/04/2013
Saludos Hispasonicos, como podrán ver, cedí a la tentación de colocar un track a critica abierta con el único fin de compartir algo que hasta hoy, solo escuchaba en mis bocinas. Como podrán escuchar, mucho de mi persona, tiene influencias del cine de terror, películas serie B, el rock progresivo y algún tipo de música electrónica entre otros géneros que si bien, algo han quedado plasmado en este track que he elegido para la web Hispasonic.
El mismo, está compuesto en su totalidad en FL Studio, salvo la voz ("The ghost and the darkness have come") que fue tomada de la cinta con el mismo nombre del año 1996. El plug Harmless y Autogun fueron los principales protagonistas a la hora de crear sonidos, efectos y atmosferas.
Esta composición, se desprende del proyecto personal “Fatima Must Die” o “FMD” que se inclina hacia la creación de música con temáticas lúgubres. FMD desde su idealización ha venido experimentando en busca de un estilo propio.
Espero de todo corazón se desprendan criticas de todo tipo. Debo aclarar que el track que escuchan es la mezcla limpia sin masterizar, sin compresores, limitadores, etc... Aun me encuentro en ese proceso de pulir la pieza con algún experto en el tema.
Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Track One.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
handrex
#2 por handrex el 01/04/2013
Tema oscuro y lugubre que lo que veo es lo que buscas, eso lo has conseguido perfectamente. En mi opinion personal en las partes que suenan los organillos pierde seriedad, cambiaria por otra cosa, pero no se decirte que, jejejeje!!!, el resto muy bien aunque un tema dificil de llevar para la mayoria, es muy digno!!!
Subir
Samuel Santos
#3 por Samuel Santos el 02/04/2013
Muchisimas gracias por la critica y si, es un tema no convencional y toda la idea gira, como lo expuse, en esas cintas de terror o en la música que gira en torno a ellas. El hecho de contener organos viene muy ad hoc con el genero. Agrupaciones como The Gastly Ones, Eyaculacion Postmortem o Devil Doll, son esas referencias que han dejado su semilla. Te agradezco Handrex.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo