Una canción de Navidad en pleno agosto? You are crazy men!!
Responder
Citar
#2 Jajaja Si, me adelante un poco XD
Que te pareció la cancion? Gracias myst por pasar Saludos! =D
Responder
Citar
Como decir algo el snare tiene demasiada importancia, quizá demasiado agresivo para la tonalidad de la canción.
Saludos!
Responder
Citar
#4 La bateria la hice con EZ Drummer, elegi el kit de percusion por defecto que trae el programa quiza con bajarle un poco el volumen a las notas del snare quede mejor. Bueno myst gracias por tu consejo =D
Responder
Citar
*llamando al 112* "Hola? Si, buenas tardes, verá: me he encontrado un tipo que actúa de forma preocupante, esta creando música ambiental navideña en pleno mes de agosto. ¿Que si quiero que venga la policía o una ambulancia...? Mejor uno de cada."
Fuera bromas, ha quedado muy bien, coincido en lo del snare, no es muy exagerado, pero si que le sobra volumen. Te doy mi palabra de que por navidad voy a escucharla.
Responder
Citar
#6 Jajaja hola Pepv si llama a la ambulancia Xd
Lo que pasa que cuando estaba haciendo la melodia del tema me recordo a la musica de fondo que aparece en El Expreso Polar por eso decidi darle el toque navideño con los bells y el resto de la ambientación.
El snare con un poquito menos de volumen seguro quedaria perfecto.
Me alegro que te haya gustado!
Dale para Navidad acordate de escucharlo =D
Saludos! =D
Responder
Citar
#7
Los bells le dan el puntazo, la melodía es muy acertada, y yo siempre cumplo mi palabra, en un par de meses te lo recordare jajaja.
Responder
Citar