Nuevo tema de Fraktal Emotions

legolas
#1 por legolas el 03/04/2004
Ya lo subi hace una semana pero olvide comentarlo aqui. Este es un poco mas oscuro que mi anterior trabajo "I know" pero me gusto pues fue uno de estos temas que hice por las noches, mientras los sabados y domingos por el dia mezclaba el otro (por motivos de ruido con mis vecinos claro) y fue muy rapido de hacer. Haber que os parece. El titulo, "In my hell", la ubicacion, como siempre en soundclick.
http://www.soundclick\fraktalemotions

Ps:Si no has escuchado aun "I know", ya de paso, echale un click y comentame tb. Tengo todavia pendiente unos cambios en el piano inicial segun me ha comentado bastante gente que es lo que menos gusta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
legolas
#2 por legolas el 03/04/2004
bueno, la barra para el otro lado http://www.soundclick/fraktalemotions
Subir
Dr.Samples
#3 por Dr.Samples el 04/04/2004
Orale, no habia escuchado tu estilo, me recuerda a nine inch nails :) en cuanto a lo del piano, pues no se que te hayan dicho, tal ves el problema no es que sean unas austeras notas sino talvez la zona en la que esta, tal vez mas hacia las notas grabes o mas reververado o con algun efecto raro para dar mas la atmosfera que lleva el tema o que sonara de repente por ahi un arpegillo rapido en las octabas mas agudas junto con las otras notas, no se habria que buscarle, pero bueno lo que si me ha parecido en el tema de in my hell es que esta demaciado brillante la equalización(agudos altos) en general en los instrumentos.
Subir
ea
#4 por ea el 04/04/2004
Coincido con Dr_Samples en que tiene aires a lo NIN. Aparte de eso, tu música tiene su propia personalidad.

Me gusta.
Subir
legolas
#5 por legolas el 04/04/2004
Dr_Samples escribió:
Orale, no habia escuchado tu estilo, me recuerda a nine inch nails :) en cuanto a lo del piano, pues no se que te hayan dicho, tal ves el problema no es que sean unas austeras notas sino talvez la zona en la que esta, tal vez mas hacia las notas grabes o mas reververado o con algun efecto raro para dar mas la atmosfera que lleva el tema o que sonara de repente por ahi un arpegillo rapido en las octabas mas agudas junto con las otras notas, no se habria que buscarle, pero bueno lo que si me ha parecido en el tema de in my hell es que esta demaciado brillante la equalización(agudos altos) en general en los instrumentos.

Hola Dr_Samples, gracias por tu respuesta. Me he liado un poco porque claro como mencione dos temas, lo del piano del principio que dije es del tema "I know", y ahora no se si tu opinion sobre el piano es acerca de "I know" o "in my hell" pues ambas llevan piano. Dimelo si puedes para vislumbrar mejor lo que dices. En cuanto a lo de los agudos, lo volverea escuchar y me fijare bien, quiza me pase en la masterizacion, bueno, casi fijo. Gracias y saludos.
Subir
legolas
#6 por legolas el 04/04/2004
dronezero escribió:
Coincido con Dr_Samples en que tiene aires a lo NIN. Aparte de eso, tu música tiene su propia personalidad.

Me gusta.


Gracias Dronezero :oops: :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo