Nuevo tema guitarrero

Necroeater
#1 por Necroeater el 23/11/2007
Hola a todos,

Despues de bastante tiempo vuelvo a hacer cancioncillas, espero que esta os guste:

http://www.soundclick.com/bands/default ... ID=6003379

Me salio casi sola haciendo un poco de jamming.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jagoff
#2 por jagoff el 23/11/2007
Me gusto che, pero... hay un sonido demasiado molesto agudo de fondo, que no logro distinguir que es :D, el resto esta lindo... es para seguirlo trabajando, claro
Subir
Necroeater
#3 por Necroeater el 26/11/2007
Ante todo, muchas gracias por tu opinión!

Ese sonido agudo es el mismo que suena al comienzo. A mi no me resultaba molesto, así que supongo que eso significa que me tengo que comprar unos buenos monitores :)

Lo cierto es que la canción está poco trabajada. Como ya digo, hice un poco de jamming y tal cual salió pues así se quedó. Tengo dudas sobre la estructura de la canción y los arreglos, así que hasta que no tenga la "versión definitiva" no me pondré a grabarla bien y a mezclarla... Aunque siempre que me pongo a hacer la mezcla, creo que la estropeo más que la mejoro :P
Subir
Patrizia
#4 por Patrizia el 26/11/2007
Hola Necroeater, el tema me gusta mucho, muy original, las guitarras suenan muy bien, la batería se puede mejorar y en conjunto le falta una buena mezcla, pero el tema es bueno para mi gusto..

Felicidades y animate a grabarlo o mezclarlo bien.

Un saludo, Patricia
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 27/11/2007
Hola Necroater, interesante tema. Tiene cosas bastante raras como para que me detenga a escucharlo con atención. Ese tratamiento tan raro de la batería (está muy lejos pero de pronto el tambor de pie se pone en 1er plano), ese sonido-electrochiflido omnipresente....Me parece que tenés un excelente punto de partida, puede llegar a quedar muy bueno. Ánimo!!

Saludos.
Subir
Necroeater
#6 por Necroeater el 28/11/2007
Ei! muchas gracias! Me habeis dado muchos ánimos.

Patrizia, la verdad es que en la mezcla siempre fallo... A ver si algún dia logro pillarle el punto. Pero es que cuando por fin creo que suena bien, lo escucho en otro sitio con otros altavoces, o con otro reproductor como el winamp y su ecualizador, y no tiene nada que ver con la mezcla original que hice.

involucrado, gracias por tu opinión, la verdad es que tampoco pretendía hacer una canción como tal, sino que quise hacer algo "parecido" a la cancioncilla que salia en el trailer de la pelicula 300: "Just as you imagined" de los NIN. Una sencilla melodia con un crescendo que pueda servir para el trailer de una peli.

Thanks!
Subir
lamuela
#7 por lamuela el 28/11/2007
Yepa. El tema está muy bien, pero comparto las opiniones y sugerencias de los demás.
Saludines
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo