Nuevo tema house contundente

palmera Baneado
#1 por palmera el 27/04/2008
aqui os dejo esto que me ha salio no es mi estilo yo suelo hacerlas mas melodicas envolventes,me ayudo un gran amigo en la mezcla ,eqs compresores y algun efectillo,es un maquina le ha dao calidez al tema,saludos
Subir
Patrizia
#2 por Patrizia el 28/04/2008
No está el link :shock:
Subir
Black_Dominant
#3 por Black_Dominant el 28/04/2008
Link debe andar por la pradera de Hyrule...
Subir
palmera Baneado
#4 por palmera el 28/04/2008
jejejejejejejeje :oops: :oops: :oops: joder que cabeza tios jejejejejejeje perdonadme ,se suele decir te falta un tornillo tio,pues a mi me falta una caja,aqui os la dejo :oops:
https:/www.hispasonic.com/musica/bassomatic/14572
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 28/04/2008
Esto suena a House del bueno, aunque la contundencia a algunos nunca nos es suficiente, jeje.

Muy fino.

Felicidades!

:wink:
Subir
palmera Baneado
#6 por palmera el 29/04/2008
jejejejejejeje ya ves tu lo has dicho,nunca es suficiente hasta que no nos explote la cabeza..................y tampoco jejejejejejejej :P
Subir
Patrizia
#7 por Patrizia el 29/04/2008
Joder que caña!!!! me gusta, a ver si puedo escribir.... jejejje, con el ritmo este no puedo quedarme quieta :wink: ..
Pues no te puedo comentar mucho de este estilo porque no lo suelo escuchar mucho, pero si me lo pones en una disco no paro de bailar fijo.. El sonido muy bueno, suavito, elegante.. Se sale un poco de lo habitual, por eso me habrá llamado la atención.. Esos graves de lujo!!!


Felicidades!!! Me voy a echarme un bailecito, jejje


Patricia
Subir
deivi
#8 por deivi el 29/04/2008
Buen trabajo palmera. Sonidos bien escogidos, no entiendo mucho de produccion pero esto suena muy bien, todos los elementos estan en su sitio.

Enhorabuena, saludos
Subir
palmera Baneado
#9 por palmera el 29/04/2008
:D gracias a todos por estas criticas,me dan muchos animos jejejeje,es la primera vez que toco este estilo,la proxima es electro,tambien la primera vez que toco este estilo aver como sale jejejejej,saludos a todos y a bailar jejejejejejejeje
Subir
VIBRA
#10 por VIBRA el 04/05/2008
entretenica combinacion de percusiones que hace que a uno se le mueva el costillazo
un saludo grandote
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo