Nuevo tema house "Day after day"

  • 1
MrCharles
#1 por MrCharles el 07/04/2007
Que tal gente., abro este tema para recibir alguna que otra opinion del nuevo tema que subi., espero que les guste.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero40-tema8258.html


Un Saludo!!
Subir
aerolito
#2 por aerolito el 08/04/2007
Hola.
Muy bueno.... el tema. Esta genial.
El vocal muy interesante....
Enhorabuena!
saludos
Subir
jota3075
#3 por jota3075 el 14/04/2007
Tio tio tio tioooo encontre esta web por casualidad y que sorpresa me he llevado en descubrir tu musica y tu house al mas puro estilo de fiesta calida. Felicidades!!! Me llevo la muestra para mi emisora de radio para hacer un mostreo con la gente. No vamos a perder el contacto. Un fuerte abrazo desde España!
Subir
jota3075
#4 por jota3075 el 14/04/2007
MrCharles @ 07 Abr 2007 - 06:42 PM escribió:
Que tal gente., abro este tema para recibir alguna que otra opinion del nuevo tema que subi., espero que les guste.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero40-tema8258.html


Un Saludo!!


Tio tio tio tioooo encontre esta web por casualidad y que sorpresa me he llevado en descubrir tu musica y tu House al mas puro estilo de fiesta calida. Felicidades!!! Me llevo la muestra para mi emisora de radio para hacer un mostreo con la gente. No vamos a perder el contacto. Un fuerte abrazo desde España!
Subir
tinobass
#5 por tinobass el 14/04/2007
temita guapo...muy de abrir sesiones....algunos sonidos pueden estar mejor trabajados..pero muy guapo de todas maneras y bien llevado, saludos
Subir
irisdj
#6 por irisdj el 14/04/2007
¡Hola, MrCharles! :wink:

Bueno, ya sabes que me gusta mucho como cantas y la verdad es que en este tema se ve que controlas el house como nadie. :cascos: Es una pista muy pero que muy publicable. :mrgreen: Suena realmente bien; tienes mucho talento, chico. :ook:

¡Un abrazo!
Subir
job667
#7 por job667 el 15/04/2007
excelente track, felicitaciones.

suena muy bien.
Subir
Belosound
#8 por Belosound el 15/04/2007
Hey Mr Charles, muy buen gusto y como abordas el bajo, guitarras, voz, eres el nuevo Jamoraqui, jejeje se va Jamoraqui y entra Mr Charles. Un gustazo oir tus temas no dejes de sorprendernos.
Subir
Synesthesis
#9 por Synesthesis el 15/04/2007
No es mi estilo pero tengo que reconocer que suena muy bien.
¿Puedes contar un poco el equipo que has usado?

Un saludo.
Subir
MrCharles
#10 por MrCharles el 17/04/2007
La verdad que me habia quedado tranquilo que habia respondido., pero no se que pasó que no aparecio mi mensaje.
Bueno., vuelvo a reescribir lo que habia puesto hace unos dias.

No respondo a cada post individualmente., para no molestar subiendo el tema a cada rato como ultimo mensaje, pero le doy a todos gracias igualmente por haber escuchado mi musica y tomarse el tiempo de dejar su comentario. =)

Delerium., lo que utilizo basicamente es:

PC cpu E6300 512ram.,
Placa SB Live! value c/ kxdrivers para asio
Teclado controlador 4 octavas MidiPlus
FlStudio con algun que otro instrumento virtual o fx.

Un saludo a todos., y gracias nuevamente por su tiempo. Suerte!
Subir
ben72
#11 por ben72 el 17/04/2007
Eso suena muy bien, gran productor y mas usando el FL unicamente...

Por cierto, me encnataria que me contases como programas el bajo para darle ese aire tan funky... usas glide? pitch bend? algun truco?
Subir
Synesthesis
#12 por Synesthesis el 17/04/2007
Hola,

Gracias por comentar pero puedes explicar un poco que instrumentos son y si ecualizas, masterizas etc...

Un saludo.
Subir
MrCharles
#13 por MrCharles el 17/04/2007
ben72., el bajo realmente no lo programo., lo grabo con el teclado midi., despues le doy algunos retoques con el piano roll., pero es un bajo que lo grabo en vivo., realmente no tengo trucos., lo que grabo es una improvisacion de bajo que me sale en el momento y despues moldeo un poco con pianoroll. El sonido es de un soundfont de 19kbytes filtrado con eq de tal manera de lograr un sonido que mas o menos me guste.

Delerium, la mayoria vsts free., tengo muchos., triangle 2, MrRay para el rhodes por ej, despues uso los del fl., como sytrus o wasp, ninguno en especial., porque realmente todos estan piolas.
Ecualizar ecualizo., a oido y mirando un poco el espectro., ninguna tecnica en especial., y masterizar (si se puede llamar asi lo que hago)., tambien., basicamente al final del tema le aplico un EQ., limitador multibanda talvez., y maximizer., no mucha mas historia.

Ahhh y me acorde., el microfono es uno barato., aca lo compre a 50 pesos.., hace muchos meses atras., lo que hoy supongo que costara 15 dolares aproximadamente, bastante malo, pero trato de pilotearla con el eq y compresion.
Bueno., eso es lo que rapidamente me viene a la mente., cualquier consulta preguntenme no hay problema.

Un saludo grande!! =D
Subir
Basic
#14 por Basic el 26/04/2007
Bueno MrCharles un 10 ya lo sabes :)

Me ha sorprendido que uses FL Studio, sin menospreciar el secuenciador me sorprende que se puedan hacer cosas tan chulas con el.

Lo unico que pondria un poco de pega es la voz, tienes una voz muy chula y el sonido es bueno (sobretodo para un micro de 15 $ como dices) pero parece que te falte aire y nose da la sensacion de un poco de desorden, quizas por la melodia en si que va muy seguido pero bueno...Baja la media del tema a 9.99999 :)

Saludos y a seguir asi ;)
Subir
leftkicks
#15 por leftkicks el 27/04/2007
hola!

buen temilla y buena producción......La voz yo la veo bien....la melodía no me ha llegado tanto pero ese aire del house que se hacia antes lo tienes captado del todo!

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo