Nuevo tema House / Funk / Disco / Jazzero

  • 2
Juan Bauti (aka Skinny)
#16 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/11/2015
Hey Pervy! Me alegro mucho que te haga gustado, sobre todo porque sé que es un estilo que no es tu rollo, lo cual valoro más. Gracias por pararte a escuchar y opinar.
A ver si me animo y le doy una "extended version".

PD: Por cierto a ver cuando subes algo a Hispa!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Chris W.
#17 por Chris W. el 07/11/2015
Me ha recordado un poco a lo primero de St Germain, pero más "ligero" [más sintético y con menos soul.]
A ver si te animas a alargarlo - y quizá, meterle unas voces :P

Está guay, elegante.
Me gusta :D
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#18 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/11/2015
Gracias Chris, quizás me anime y le ponga voces.... mías :D canto como los perros pero con un buen plugin de vocoder se pueden hacer maravillas.

Mis influencias fueron más bien funk-disco-chillout añejo noventero tipo Paul Hardcastle, Incognito, Café del Mar, etc
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#19 por Thewhatthesillyfaqs el 07/11/2015
#18 Después de darle una nueva escucha,creo que si le metes voces,con ese tipo de bombo que le has puesto,quedaría un tanto Ibiza beach y eso le restará originalidad.Yo dejaría el tema totalmente instrumental,al estilo Yost,que se acerca mucho y seguiría con ese teclado por esa vertiente a lo The Doors dandole un ritmo entre Rock Psycodélico y Dark Funk.Me acercaría más a Incognito y Hardcastle y me alejaría del sonido Café del Mar.Me tienes espectante.
Subir
Mrkeyboard
#20 por Mrkeyboard el 07/11/2015
#14 Eso en Sonar es fácil, se la da a write y graba todos los movimientos que se le hacen al fader con el mouse mientras reproduce la pieza. Luego si uno quiere refinar, hay una curva que aparece dibujada que refleja las subidas y bajadas de fader y uno la puede ir modificando a su gusto. En los otros secuenciadores debe ser muy parecido.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#21 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/11/2015
tnero escribió:
#18 Después de darle una nueva escucha,creo que si le metes voces,con ese tipo de bombo que le has puesto,quedaría un tanto Ibiza beach y eso le restará originalidad.Yo dejaría el tema totalmente instrumental,al estilo Yost,que se acerca mucho y seguiría con ese teclado por esa vertiente a lo The Doors dandole un ritmo entre Rock Psycodélico y Dark Funk.Me acercaría más a Incognito y Hardcastle y me alejaría del sonido Café del Mar.Me tienes espectante.


Te haré caso al 100%. Era lo que tenía en mente pero ahora me has despejado toda duda.
Gracias!

Mrkeyboard escribió:
#14 Eso en Sonar es fácil, se la da a write y graba todos los movimientos que se le hacen al fader con el mouse mientras reproduce la pieza. Luego si uno quiere refinar, hay una curva que aparece dibujada que refleja las subidas y bajadas de fader y uno la puede ir modificando a su gusto. En los otros secuenciadores debe ser muy parecido.


Yo uso FL Studio, creo que funciona diferente a eso, no es que sea realmente complicao, es que yo soy un vago....
gracias, lo miraré mejor a ver.
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#22 por Thewhatthesillyfaqs el 08/11/2015
#21 No hay de qué.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#23 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/11/2015
Mañana subiré un nuevo tema a Hispa, esta vez cantado. :cascos: estoy deseando compartirlo con vosotros.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#24 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/02/2016
Bueno, finalmente me he animado a realizar una "versión extendida" y mejorada de este tema, 'Funktober', al que he bautizado 'Funktober Fest'

Escuchar > https://www.hispasonic.com/musica/skinny-project-funktober-fest/111402

Dura unos 3:20 minutos (es decir, un minuto más que la versión original) tampoco quise hacer algo demasiado largo, quería que siguiera siendo "radio friendly" en términos de duración. Ya me diréis que tal lo veis de producción, sonido, composición, etc.

De paso lo he presentado a un concurso de "Deep and Sexy" en Indaba, a ver si hay suertecilla (votaciones públicas empiezan mañana jueves):

https://www.indabamusic.com/opportunities/alex-cruz-deep-and-sexy-contest/submissions/7428612a-d57f-11e5-adbf-0e8b89ba5cff
Subir
Mojonsonic
#25 por Mojonsonic el 17/02/2016
Tiene cosas interesantes el tema, pero necesitas trabarlo mas, un saludo
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#26 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/02/2016
Gracias Sequenz.
Subir
Bad Suite
#27 por Bad Suite el 17/02/2016
Hola colega

Me gusta esta versión extendida. Me recuerda a mediados del 2000 , época en la que salía por ahí y en algunos clubs pinchaban este estilo de música 8) . Has organizado muy bién los elementos y elegido bién los sonidos. Lo he escuchado con unos cascos Sony normalitos, parece que todo suena bién.. tal vez más contundencia o compresión en la percusión le daría un aire más pro, pero tampoco me hagas mucho caso.

Buen trabajo y suerte!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#28 por Juan Bauti (aka Skinny) el 18/02/2016
Reconozco que soy muy vago con el tema "compresión", pero debería cuidar más ese tema....

Yo también bailaba esta música a principios de los 2000, quizás inconscientemente la influencia quedó ahí.

Gracias por la escucha, compi!
Subir
Carmelopec
#30 por Carmelopec el 18/02/2016
Ese tal pireano de la Hostia no soy yo.
Se puede comprobar fácilmente en el número e comentarios.
Entre otras cosas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo