Nuevo tema House

Miguel A.F.
#1 por Miguel A.F. el 30/12/2015
Hola gente!, a continuación os dejo mi último tema que acabo de terminar, a ver que os parece. Un saludo y feliz año nuevo!!

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Chystu
#2 por Chystu el 04/01/2016
Pues como nadie dice nada, voy a opinar.

Este estilo es de los que menos me gustan, por lo tanto no puedo decir que a nivel personal me haya llenado, lo que no quiere decir que esté mal. La mezcla me suena bien, y no hay nada que me haya sorprendido a nivel estructural que destaque de manera negativa. Lo único, que se me hace un poquito largo, pero nada más.

¡Un saludo!
Subir
JayCamel
#3 por JayCamel el 04/01/2016
Me gusto bastante... Si no lo tienes sellado me gustaria que me enviaras loa demos a camelmusicrecords@hotmail.com.



http://Www.soundcloud.com/jaycamel
Subir
Miguel A.F.
#4 por Miguel A.F. el 04/01/2016
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, siempre saco provecho de cada uno de ellos, siempre para aprender y contrastar opiniones.


#3 Gracias por tu interés! en principio es algo que tengo como un hobbie, aunque ya te envié un email con la demo. Gracias de antemano.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/01/2016
Efectivamente suena muy "house", casi diría de manual, y esa es su principal virtud y a la vez su principal defecto, no aporta nada al género que no se lleve haciendo en los últimos treinta años. Por contra ofrece exactamente lo que cabe perdirle a un tema house de corte "balear" como este, que es ritmo, percusión "tropical", piano housero, pausa antes del subidón final.... pero hubiera agradecido algo más de originalidad. aparte casi 12 minutazos se me antojan una locura, es excesivo. Quizás una radio edit de 5 minutos sería mucho más redonda.

De producción lo veo bien, quizás yo hubiera puesto un bombo con más pegada, más "deep house".
Subir
Barko
#6 por Barko el 14/01/2016
Está Pasote. :)

Me encanta. Me cojo algunas ideas para los arreglos, que a mi me va este tipo de House, soy novato total y me cuesta horrores montar el tema.

Eso si, 11 minutos es demasiado, está claro. :-D
Subir
Miguel A.F.
#7 por Miguel A.F. el 14/01/2016
#5

Yeee!! Pues muchísimas gracias por tu comentario, como bien dices, quería hacer un tema con regusto clásico, como los que se hacía a principios de los 90.
Tienes razón en cuanto a la duración del tema, se me ha quedado largo, aunque se podría considerar como si fuese una versión maxi jejejej!!

Un saludo y muchas gracias!
Subir
Miguel A.F.
#8 por Miguel A.F. el 14/01/2016
#6

Muchas gracias! No sabes como agradezco tus palabras, me alegro que te guste.

Mucho ánimo con tu producción, un consejo que que puedo darte es que te fijes en algún tema que te guste, y luego lo lleves a tu terreno. Un saludo muy grande!
Subir
Emiliano
#9 por Emiliano el 14/01/2016
Me gustó..comparto el mismo pensamiento con la mayoría de los comentarios, el track me pareció excesivamente largo, creo que lo tendrías que acortar y proponerte un máx de 6.30 min..
Subir
Suvur
#10 por Suvur el 14/01/2016
Coincido bastante con la opinión de Skinny, todo el tema se encuentra dentro de lo establecido.
Si hay algo que está claro todavía es que el house a la vieja usanza sigue siendo la banda sonora ibicenca por mucho EDM que haya.

Al tema...

La mezcla y demás se me antoja bien hecha y sí, un bombo más contundente le hubiera pegado más. Lleva su piano del M1 que siempre es de agradecer (no se que tiene ese maldito sonido que invita a bailar si o si).
El primer parón me ha parecido algo descolocado, le falta una pre-entrada más de rigor y esas voces de los parones no casan muy bien con el resto.
En algunos momento hay alguna que otra laguna de composición, pero en general el tema se defiende muy bien.
Subir
Miguel A.F.
#11 por Miguel A.F. el 16/01/2016
#10

Muchas gracias por tu comentario Suvur! Tomo nota de todo lo aportado. El próximo tema tal vez sea algo más Tech House, ya veremos, cada vez que me pongo delante del PC es un misterio lo que me va a salir...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo