Nuevo tema: Lunas de Oriente II

Coteantonio
#1 por Coteantonio el 31/03/2019
Me complace presentar el 4º video de mi álbum: Tus ojos, lunas de Oriente
Este tema va en dedicatoria a mi querida ciudad de Cartagena
escucho opiniones, y sobre todo… disfrútenlo.
https://www.youtube.com/watch?v=z1BlGN1ayfM&index=5&list=PL51468A85CB7CFBA0&t=0s
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pilar
#2 por Pilar el 31/03/2019
Precioso video Coteantonio!!!
Me gustó mucho Cartagena, estuve cantando hace un par de años en el concierto de año nuevo en el auditorio el Batel, con la orquesta sinfónica de la región de Murcia, es un auditorio muy original todo en metacrilato azul, y muy nuevo y moderno.
Tengo muy buenos recuerdos de ese viaje....y el vídeo me los ha refrescado.
Graciassssss
:plasplas: :plasplas:
Subir
1
Coteantonio
#3 por Coteantonio el 31/03/2019
Gracias Pilar, me alegra que te haya gustado el vídeo, y me alegro también que te guste esta ciudad y tengas buenos recuerdos de ella.
Un placer y que tengas una bonita noche. :hola: :hola:
Subir
Caesar
#4 por Caesar el 01/04/2019
Muy bueno el sonido y la nueva versión, se nota la madurez en la producción y mezcla pero...y de nuevo espero que no te ofenda...he vuelto a escuchar la original y tiene esa frescura de las primeras versiones que me atrapa, esta me gusta pero no me emociona como aquella, pero sí, es otro escalón en ésto. Lo siento es que yo soy mas de tus versiones anteriores :bananaguit:

Mis primeros meses de servicio militar los pasé en Cartagena y también me ha traido recuerdos...buenos y malos por el hecho en sí mismo, pero la ciudad no tiene la culpa y bueno...que leches...me ha alegrado.

A ver si llega el día en que tenga algún tema mío razonable y lo comparto...yó aún estoy en un eterno aprendizaje y además nada me parece suficientemente acabado y a ratitos pues ya se sabe, quizás nunca.. :estonova:

Sigue sí, pero me gustaría escuchar algo nuevo, eres bueno creando.
Subir
Coteantonio
#5 por Coteantonio el 01/04/2019
Estas nuevas versiones no son otra cosa que arreglos en la mezcla, mejor ecualización etc, al menos creo que he mejorado en eso. De paso, he modificado algunas partes de varios temas que me resultaban mal por no tener conocimientos y herramientas en ese momento y vuelvo a repetir... creo que también he mejorado en eso.
Respeto tu opinión y es muy a tener en cuenta... :yeah: :yeah:

Cartagena a sido el destino militar de muchos personajes conocidos de todos los ámbitos, músicos y cantantes en este caso, pero hoy ya no es lo que fue en ese aspecto.
Me alegra que hayas conocido la ciudad aunque ahora ha cambiado muchísimo desde aquellos tiempos que tu me dices, ahora esta preciosa... Te/os invito a que algún día la visites o visitéis y espero que os llevéis un buen recuerdo de esta ciudad.

Yo no vivo de la música y por ello quizás me encuentre en la misma tesitura que tú, le dedico poco tiempo y a veces estoy temporadas sin dedicación... eso me fastidia aunque al final siempre vuelvo a retomar lo dejado anteriormente

este es el primer álbum que llevo años con el por lo mismo que te he dicho antes... no como de esto. tengo un segundo álbum a medias que iniciaré cuando termine este.

Bueno, me alegra volver a verte por aquí, yo apenas entro solo para compartir algo como en este caso... pero siempre es un placer conversar contigo y quien lo desee e intercambiar conocimientos y arreglarnos un poquito unos de otros. No dejes de insistir y persiste, indaga, prueba, toquetea ... veras como algo bueno sale de eso... Una creación tuya!!

Un abrazo Caesar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo