Muchas gracias por escucharlos y por vuestros comentarios. Efectivamente, Reason nunca puede ser excusa para no hacer buena música, o la causa de hacerla mala. Ni Reason ni ningún otro programa y/o instrumento.
Vincent, no hay problema con lo de los RNS, aunque tengo que ver si por ejemplo encuentro el archivo de la parte 5, que espero tenerlo traspapelado en algún cd.
Tienes razón con que algunas transiciones se podrían limar más, quizá con algún mayor desarrollo en el tiempo, aunque según y como, porque en cierto modo esas transiciones son parte del carácter de la música. Pero se podría hacer mejor. Los temas que estoy subiendo son la primera versión. Cuando haga los dos que quedan voy a hacerme con Record para dar el salto a ese programa, y remezclar todos estos temas usando mi Korg Radias y mi Roland V Synth XT, por eso en algunos pasajes esta música puede sonar un pelín austera... Pero vaya, aparte de intentar conseguir un mejor sonido se tratará de reforzar alguna línea melódica, hacer alguna nueva armonía aquí o allá, añadir algunos efectos de vocoder y secuencias de voces, cosas así.
Una duda... una vez hecho el archivo RNS para compartir, ¿cuál es la mejor forma de pasártelo?