Nuevo tema Me siento mal

yeppaman
#1 por yeppaman el 21/01/2010
Hola amigos, os presento un nuevo temilla enfermo de los míos, se agradecen críticas constructivas o destructivas.... lo que sea, comunicarse siempre es positivo.
[Este MP3 ya no existe]

gracias por escuchar ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
diegopiazza
#2 por diegopiazza el 22/01/2010
me encantó loco!
no me gusta el Indie pero me encanta varios discos de NIN,
y esta canción suena orientada un poco a eso,
me llama la atención que otras canciones hayan tenido mas comentarios que esta, ya que tu canción suena mucho mas que otras,
te felicito!
Subir
mhernan
#3 por mhernan el 23/01/2010
Tiene razon el compañero... cosas de la vida!!!
A mi me parece un tema REALMENTE interesante, aunque creo que tecnicamente se le podria sacar mas partido.
La mezcla me suena muy oscura y no se escuchan los instrumentos con nitidez.
La base creo que tambien puede ser mejorable, y yo de ti hubiera añadido un pad haciendo una especie de melodia de fondo tipo The Cure.

Si tienes las pistas originales te puedes animar a subirlas al "Taller de mezcla" y que te la destrocemos un poco...
A veces salen ideas nuevas al remezclarlo y hay gente que saca un sonido verdaderamente PRO.

Enhorabuena por tu creatividad!!!
Subir
sebasdipe
#4 por sebasdipe el 23/01/2010
Muy buen tema... que buenas ideas tenes! . . .. me ha gustado mucho!!...

personalmente le daria mas fuerza y presencia a la guitarra y a los drumms en el momento de el coro!...
que entrara como bien potenteeeee! bien fuerteeeee!!! y quedaria una locura total!!! Felicitacionesss men!
Subir
autoclave
#5 por autoclave el 24/01/2010
Soberbio, que bien empaquetado. En serio, no dices ninguna gilipollez en toda la canción. Bravo, ojalá te hubiera escuchado antes, para allá los eighties.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo