Nuevo tema Melbourne Bounce

Anmau
#1 por Anmau el 01/05/2014
Buenas a todos, hoy me gustaría dejaros un nuevo tema, con una diferencia, esta vez he colaborado con otro productor de mi isla, Mallorca, el género de la canción es melbourne bounce mezclado con progressive y algo más, ya que estoy cansadito de tanto big room... lo dejo aquí! Espero que os guste!!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo! :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bobby Baneado
#2 por Bobby el 03/05/2014
Suena chulo.

El sonidillo "Wood" (ese que me recuerda a Martin Garrix), lo encuentro muy agudo de tono en el contexto, se intenta compensar con un synte
más grave pero no acaba de fusionar para que me ponga los pelillos de punta, que es lo que supongo que buscamos todos.

La melodía es chula también pero le noto falta de complejidad, me la dejo más en la zona de percepción cerebral facilona, mi mente necesita una melodía con más impacto en los intervalos.

La armonía, volumen, ecu y creatividad muy logrados.

Un saludo.

:plasplas:
Subir
5aggio
#3 por 5aggio el 03/05/2014
Bobby escribió:
El sonidillo "Wood" (ese que me recuerda a Martin Garrix), lo encuentro muy agudo de tono en el contexto


Muy bien encaminado tio , yo al igual que Bobby los unicos peros demasiado agudo para mi gusto el sonidillo principal y algun fx o variacion en la melodia que entra despues la haría mas emotiva y original.

Por lo demas de puta madre tio.

Apunte: Yo con el tema de los generos y estilos me pierdo mucho , ya que el genero que indicas del tema lo desconocia , sin embargo yo encajaría este tema en dutch house o EDM

Un saludo
Subir
Ryo ta
#4 por Ryo ta el 03/05/2014
La canción esta perfecta ya si agudo o no agudo es gusto de cada quien pero en si la canción está muy bien en todo aspecto no le cambiaría nada. En cuanto al género no le veo nada de Melbourne Bounce esto me parece más bien Dirty Dutch. PD: Un buen exponente de Melbourne Bounce es Uberjacked quizás lo conoscas y si no fíjate en el, saludos.
Subir
Anmau
#5 por Anmau el 03/05/2014
#2 Muchas gracias, lo tendré en cuenta en próximos temas, la melodía la hizo mi amigo, yo me encargue del drop y de la intro y final, un saludo y gracias!

#3 Muchas gracias! el melbourne bounce es lo que suele hacer Will sparks, TJR, Vinai, entre otros, ahora se esta poniendo de moda fusionarlo con el kick de big room, pero bueno, me gusta más ponerle un sub kick notable, le da más caña y como que más bailable que no tanta metralla jajajaja, un saludo!

#4 Muchas gracias! Yo de dirty dutch no le veo mucho, ya que dirty dutch la mayoría son notas que se "deslizan" por así decirlo, y el sub bass no se nota tanto, mientras que en el melbourne bounce se coge un sample vocal y un sub bass bastante fuerte, un saludo!
Subir
GSch
#6 por GSch el 04/05/2014
Para estar cansado de tanto garrix... suena muy garrix :)

Ya sé que dijiste big room en vez de Garrix, pero así no tendria sentido lo que estoy diciendo.

El sinte de la melodía principal (después del drop) está muy bien pero no termina de "enganchar". Tal vez podrías probar reacomodar las notas o dejar silencios en determinadas partes.

Estoy de acuerdo que el sonidito wood está muy agudo. (Y suena muy cuadrado). Yo probaría bajarlo una octava, quitarle un cacho de frecuencias altas y darle una reverberación un poco más larga
Subir
Anmau
#7 por Anmau el 04/05/2014
#6 No estoy cansado de Garrix, estoy cansado del género que no solo hace Garrix, sino que ahora todo el mundo esta explotando, a llegado un punto en que todas suenan iguales, sino escucha Welcome to party de Showtek, Raise Your Hands de Ummet Ozcan y Tsunami de DVBBS y verás como las 3 son muy parecidas.

Eso lo tendré en cuenta lo del sinte tan agudo para el próximo trabajo, gracias! Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo