Nuevo tema mezclado - Opiniones porfa!

cajamaja
#1 por cajamaja el 11/05/2010
Holaaa ;) Queria compartir con vosotros este nuevo tema que he mezclado para unos amigos. Me gustaria escuchar vuestras opiniones, ideas, críticas...etc etc etc... para seguir aprendiendo de todos un poco ;)
Os comento un poco el equipo con el que se ha grabado:

Mi humilde equipo:

-Cubase Sx4
-Tarjeta de Audio: Pod Studio Ux2
-Monitores: Esi Near 5 Experience
-Bajo por linea.
-Guitarra Electrica Fender Strato.
-Guitarra Acustica
-Micro Shure Sm57 para metales, y B1 para voces y guitarra acustica.
-Plugin varios y algunos otros :D

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cajamaja
#2 por cajamaja el 13/05/2010
Alguna opinion? :oops:
Subir
pylorca
#3 por pylorca el 14/05/2010
en general la noto bien,
el bajo le falta mas cuerpo, mucho cuerpo, casi no se escucha.

otra cosa, la bateria me suena a ezdrummer, tratá de usar algun programa que sea mas neutro como el addictive drums o el bfd2 que vienen sin procesar y suena mas personalizado...

muy bueno el tema, Saludos!
Subir
cajamaja
#4 por cajamaja el 16/05/2010
¿Que metodos se pueden utilizar para dar mas pegada al bajo? Con el Envelope Shaper de cubase lo hago algunas veces y da buen resultado.
Un saludo y venga, mas opiniones! ;)
Subir
sonarart
#5 por sonarart el 16/05/2010
Estoy de acuerdo con pylorca, creo que le falta cuerpo al bajo, y la bateria no me gusta nadita, la escucho como fuera de mezcla /=

para mejorar el bajo, si lo grabaste por línea, estaria bien que le metieras un simulador de amp...a mi el plugin de este tipo que mas me gusta es el gtr de waves, aunque tambien está el amplitube, eleven, etc..ademas de una buena eq y compresion.

yo el solo de guitarra del inicio lo noto demasiado a la derecha, podrias meterle una reverb cruzada para que qedara mejor.
y las cuerdas del final creo que estan un poco altas.

pero bueno esto ultimo ya es cuestion de gustos, saludos!
Subir
cajamaja
#6 por cajamaja el 17/05/2010
Gracias por los consejos.
He probado el GTR de Waves para un nuevo tema que estoy mezclando y el cambio se nota bastante.
En el tema que os he dejado es cierto que el bajo no está muy presente pero es que el bajista hizo una toma regulin que no iba muy a claqueta que digamos.
Subir
Magic Room Records
#7 por Magic Room Records el 18/05/2010
creo que puede sonar mucho mejor,, si definitivamente al bajo le falta cuerpo, a mi tambien no me agrada la bateria, le falta pegada a la bateria porque no subes las pistas y la pones como un tema a mezclar.

un saludo
Subir
cajamaja
#8 por cajamaja el 18/05/2010
issac_devaneo escribió:
creo que puede sonar mucho mejor,, si definitivamente al bajo le falta cuerpo, a mi tambien no me agrada la bateria, le falta pegada a la bateria porque no subes las pistas y la pones como un tema a mezclar.

un saludo


Me parece bien, en cuanto tenga un hueco puedo subirla para que otros hispasonicos la mezclen, os parece bien?
Subir
Xarkitu
#9 por Xarkitu el 19/05/2010
A mi si :mrgreen: , me apunto :roll:

Saludosss :birras:
Subir
cajamaja
#10 por cajamaja el 19/05/2010
Perfecto, estoy intentando exportar las pistas por separado y que tengan todas el mismo tamaño, pero no soy capaz.
Me sale una de 36 seg, otra de 2 minutos, otra de 45 seg..... ¿Alguna ayudita?
Subir
Magic Room Records
#11 por Magic Room Records el 20/05/2010
que programa utilizas para mezclar
Subir
cajamaja
#12 por cajamaja el 20/05/2010
Bueno, por fin consegui exportarlo por separado :D
He subido un nuevo tema en este hilo: tema-para-practica-incluyo-archivos-t323352.html para que os animeis con la mezcla, a mi me está dando dolores de cabeza algunas pista, seguro que le sacais mucho mas partido ;)

Un salu2 y animaros a mezclarla, Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo