Nuevo tema: "¿Un mundo feliz?"

J. Bueno music
#1 por J. Bueno music el 27/03/2017
El tema "¿Un mundo feliz?", está basado en la novela distópica y visionaria de Aldous Huxley: "Un mundo feliz". Con una melodía sospechosamente feliz y una base musical inquietante, trato de reproducir el mundo actual en el que vivimos; un mundo en el que la mayor preocupación de los amos del mundo, es el ocio y la distracción de las masas. Estamos tan sumidos en la realidad artificial en la que nos tienen presos, que apenas percibimos la realidad natural que nos rodea. Vivimos en un ajetreo continuo, bombardeados por problemas vanales, esclavos de las redes sociales, internet, la competitividad, el narcisismo, el hedonismo, etc... y no nos damos cuenta que la suma de todo, nos hace sumisos ante el sistema, ya que todas estas herramientas son mecanismos del mismo sistema para el control de las multitudes. Pensemos si realmente vivimos en ¿un mundo feliz?...

Espero que os guste... y desde luego espero vuestras críticas que es lo más interesante...

Un saludo a todos los Hispasónicos!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Xiu
#2 por Xiu el 27/03/2017
Buenas. Pues justamente lo empecé a leer hace poco, aunque no avancé casi nada, solo lo que explican de los niños.

Respecto al tema, me gusta bastante, muy de BSO como los otros que te escuché. A mi si tiene un piano protagonista casi seguro que me gusta, no puedo decir mucho más aparte de mencionar que lo he disfrutado. Cuando termine el libro lo volveré a escuchar.

Un saludo!
Subir
J. Bueno music
#3 por J. Bueno music el 27/03/2017
Gracias xiulourei, por tu opinión... Un mundo feliz es una novela que te deja dándole vueltas a la cabeza... junto con 1984 de George Orwell, son las novelas que mejor describen el presente que vivimos ahora, eso si, muy exagerado, pero en el fondo tienen mucha razón... son 2 novelas muy visionarias para la época en que fueron escritas...
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 28/03/2017
Buenos libros ambos, 1984 y Un mundo feliz. Parece que no pasen los años por ellos. Hace ya muchos años que los leí, tendré que ir pensando en una relectura...

En cuanto al tema, la verdad es que está muy bien. Personalmente metería un poco más el piano en la mezcla, sobre todo al principio, En mi opinión aparece demasiado fuerte, destacando demasiado. Luego parece arreglarse.......hasta que aparece esa flauta (creo que es eso) que aparece demasiado baja de nivel, esas cuerdas se la comen. Creo que deberías ajustar los niveles a esa mezcla para que fluya de un modo más natural.

Es solo una opinión, claro. Quien manda es el autor :grin:

Saludos.
Subir
J. Bueno music
#5 por J. Bueno music el 28/03/2017
El piano empieza tan fuerte para romper la base, y después vuelve la base a ganar protagonismo... es una alegoría a la supremacía oculta de ese control hacía las masas que aparece en la novela... Al principio todo parece idílico, pero poco a poco se va desvelando la verdadera naturaleza de ese supuesto mundo feliz... respecto a la flauta, voy a probar lo que comentas para ver si empasta mejor... gracias por la observación Jaume!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo