Nuevo Tema - Nuevo Proyecto

faculb
#1 por faculb el 16/04/2010
Para todos quienes escucharon mi vertiente mas rockera de los útimos tiempos les dejo este tema del CD en el que estoy trabajando este año hiper acústico e intimista.
El track esta grabado en vivo sin mezcla ni edición alguna.
Se trata de una personalisima versión del tema Luna de Miel de Nacho Mastretta incluida en su disco Luna de Miel.

Subir
Patrizia
#2 por Patrizia el 16/04/2010
Qué bueno, faculb!! Personalísima voz e interpretación. La guitarra, espectacular =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
faculb
#3 por faculb el 20/04/2010
Gracias Patrizia!!
Subir
copeland
#4 por copeland el 23/04/2010
Admiracion por lo acustico y natural del tema...
voz y guitarra, ritmo increscendo..
Me ha gustado y mucho.

salu2
Subir
Malind
#5 por Malind el 25/04/2010
La escuché el otro dia y la verdad me gustó mucho, no suele ser mi estilo pero la música cuando es buena me gusta sea el estilo que sea.... un saludote
Subir
Daniel Ramos
#6 por Daniel Ramos el 26/04/2010
Estoy escuchando el tema (no conozco el original) y me vienen a la cabeza muchas posibilidades para el acompañamiento, el tema se ofrece a ello por el fuerte crescendo. Pero la verdad es pienso que me encanta así como está. Para qué más me pregunto?

Como bien dices: intimista.

La cantante me encanta.

El crescendo es guapísimo. Hay mucha de la famosa dinámica aquí ¿no?.

Suena muy bien y encima en vivo. =D>
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 30/04/2010
jajjajjaa, qué tema e interpretación tan curiosos...Ni idea de quién es el autor, pero está bueno!!!

Aplausos!!!

PD: ¿no está un pelín subido de medios/agudos? :roll:
Subir
Burrito Pepe
#8 por Burrito Pepe el 01/05/2010
Me encanta ese tipo de voces, cada dia procuro alejarme más de cantantes potentes queriendo demostrar en cada nota su gran DO de pecho.
Subir
faculb
#9 por faculb el 01/05/2010
Gracias Copeland y Malind por sus comentarios!!!
Subir
faculb
#10 por faculb el 01/05/2010
Alliver escribió:
Estoy escuchando el tema (no conozco el original) y me vienen a la cabeza muchas posibilidades para el acompañamiento, el tema se ofrece a ello por el fuerte crescendo. Pero la verdad es pienso que me encanta así como está. Para qué más me pregunto?


El original lo encunetras en el disco Luna de Miel de Nacho Mastretta cantado por Julieta Venegas. El crescendo es parte de lo personal de la versión ya que nada de ello hay en el original ni en cuanto a la dinámica ni en lo rítmico.

Por tratarse de un proyecto enteramente a duo con solo una guitarra y una voz trato de armar acompañamientos que incluyan una línea de bajo de esta forma se crea la fantasia de dos instrumentos sonando. Esto tienen sus complicaciones técnicas pero en una lista de 11 a 15 temas me parece que ayuda mucho a la dinámica gral de CD o concierto.
Subir
faculb
#11 por faculb el 01/05/2010
involucrado escribió:
jajjajjaa, qué tema e interpretación tan curiosos...Ni idea de quién es el autor, pero está bueno!!!

Aplausos!!!

PD: ¿no está un pelín subido de medios/agudos? :roll:


Gracias involucrado!!! respecto del audio como dije no tienen mezcla alguna es tan solo la bajada en el momento de la toma. Tendré en cuenta lo que dices a la hora de pensar en una mezlca del tema. gracias nuevamente.
Subir
faculb
#12 por faculb el 01/05/2010
burritopepe2 escribió:
Me encanta ese tipo de voces, cada dia procuro alejarme más de cantantes potentes queriendo demostrar en cada nota su gran DO de pecho.


En general y a lo largo de mi vida de músico he tratado de alejarme de los virtuosos de cualquier instrumento con excepción de aquellos que pese a su virtuosismo no olvidan la importancia de la musicalidad y el espiritu.

Gracias nuevamente por escuchar y x todos sus comentarios!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo