Me parece un muy buen tema el desarrollo y la definición estan en su lugar, lo q más me sorprende es el bajo q tiene un sonifo variado y original.
Responder
Bueno, ya he dejado una crítica en la página del mp3. Me encanta el arpegio que entra 2 veces, al principio y al final. Lo que no me gusta es que no se oyen graves en el bajo, si se le puede llamar asi, y la melodía que entra en el minuto 2:50. Le cambia el rollo totalmente. Pero bueno, es mi opinion personal en cuanto a mis gustos.
Felicidades. Saludos
Responder
Gracias, bueno la idea de ese bajo era crear algo totalmente distinto a lo que he hescuchado lo logre con el plucked de FL studio y lo del cambio de melodia lo hice por q se me hizo monotono el tema con la misma linea de trance arp.
Gracias por la critica y la escucha medrano...DjBarys
Responder
Vale vale gracias popmastertrance deja me doy una vuelta, por tú tema haber q tal, la percusion no no es la q sale por defecto en el FL pero la cambiare tal vez algo de eq al bombo para q agarre fuerza y extremos agudos a los platillos para q agarren su lugar pero q no roven protagonismo. Exacto lo q quise con el cambio de melodia, fue hacer un cambio para no aburrir a la raza, tal parece q la melodia se quedo vaicia tratare de meter un piano o algo hací para darle sentimiento. Grax por la critica ....DjBarys
Responder
Algo más q quieran agregar?
Responder
Gracias Iris me, agrada q te des una vuelta por aca. En este momento estoy trabajando más el tema tanto en la percucipon como la melodia principal, q en si es lo q más me gusta del tema, en lo personal agradezco tús consejos; y el tiempo q te tomas´. Para realizar esta critica...DjBArys
Responder
Hola DjBarys... no entiendo nada de trance, además de no gustarme el estilo, salvo contadas excepciones, así que no te puedo decir mucho... pero que sepas que estuve por aquí y escuché Nemesis.
Un saludo.
Responder
Gracias monkey se agradece q apesar de q no te guste el trance te hayas tomado un timepo precioso para escucharlo un saludo y gracias...DjBarys
Responder