Nuevo tema original y propio (Electro House)

matibarroso
#1 por matibarroso el 25/05/2013
Amigos les dejo un nuevo track que hice, es mi quinto tema en lo que llevo de produccion, necesito criticas, opiniones, comentarios, todo vale para seguir mejorando. Espero les guste.



Mi canal: https://soundcloud.com/matias-barroso

Link del tema: https://soundcloud.com/matias-barroso/storm-original-mix
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kironaid
#2 por kironaid el 25/05/2013
Mucho Poizone y Sytrus, asi que intuyo que lo has hecho con FLStudio, me quivoco? Y creo que yo lo veo mas un tema Trance - House.

Y ahora la critica, creo que mola! En serio esta muy guay! Si es el 5º tema que haces, enhorabuena, impresionante para llevar tan poco. Y el sonido es bueno, que tarjeta de sonido usas?

Un saludo y sigue así Matibarroso!
Subir
1
matibarroso
#3 por matibarroso el 26/05/2013
Muchisimas gracias amigo, Si uso Fl Studio 11, hay un poco Poizone y sytrus, es verdad, pero sobre todo mucho nexus, vanguard y algo de massive. Arranque con producciones hace algo de 3 o 4 meses, pero mi primer track completo lo termine hace menos de meses, practico todos los dias, veo muchos tutoriales y leo mucho tambien, asi que la idea es seguir progresando, gracias por tu comentario y buena onda, me incentiva muchisimo para seguir adelante! Sobre la tarjeta de audio no sabria decirte, asi que te debo ese dato. muchas gracias por las criticas y el comentario! Saludos.
Subir
gonzlezvazquezc
#4 por gonzlezvazquezc el 26/05/2013
Buen tema para estar empezando si que suena muy bien. Yo también estoy empezando y algo tengo por ahí a ver los cuelgo a ver os parece. Un saludo y buen trabajo.
Subir
1
matibarroso
#5 por matibarroso el 26/05/2013
Gracias amigo, me gustaria escuchar, tus temas y y decirte que me parece, con lo poco q eh aprendido hasta ahora. si tenes canal de soundcloud o algun perfil donde tengas tu musica decimelo y pongo a escucharlos. Un saludo
Subir
Pato_C
#6 por Pato_C el 26/05/2013
Suena Trance, aunque no sea lo suficientemente acid, para encasillarlo ahí.
La frase del interludio se repite demasiado con el mismo registro, deberías buscarle alguna alternativa. Falta trabajar mas la línea de bajos, eso te ayudaría a definir mas el estilo, o bien quedarte en el house o subir hacia el Trance propiamente.
En general está muy bien, podría ser mas puntilloso, pero hay que felicitarte, sobre todo teniendo en cuenta el tiempo que mencionas llevas en esto, así que nada, creo que tenés futuro.
Saludos
Subir
1
matibarroso
#7 por matibarroso el 26/05/2013
Gracias AlienLooper, como decis, tendre que seguir trabajando en eso. El tema de generos lo entiendo, quizas me falte afinar un poco mas el oido para diferenciar uno del otro y asi poder ser mas especifico. Como te dije en algun post anterior, muchas gracias por la buena onda y las criticas me sirven de mucho para seguir trabajando lo tomo muy en cuenta. Saludos
Subir
Dayunsa
#8 por Dayunsa el 01/06/2013
bro solo pasar a desearte lo mejor....el tema me parecio genial, yo ando tambien empezando en el tema de la musica electro y a pesar de que yo trabajo con reason tu trabajo en frutty me parecio genial...esta como dicen por mis tierras exquisitooooo... sigue adelante y no dejes de subir tu material para escuchar...aqui te dejo el enlace de algo que hise es mi primera locura igual espero que me puedas comentar qeu es lo que pensas del primer hijo de este servidor jajajaja....abrazo grande

https://soundcloud.com/astharot-1/nantum-de-abril-wari-sound
Subir
1
matibarroso
#9 por matibarroso el 01/06/2013
Muchisimas gracias Dayunsa, estoy trabajando mucho para seguir mejorando en mi proximo tema, pronto lo subire, ya casi lo termino. Ahora me paso por tu canal y escucho tus tracks asi comento que me parecio, un abrazo y tambien espero escuchar pronto temas tuyos, cualquier duda en q te pueda ayudar, con lo poco que eh aprendido, solo escribeme y hablamos. :) Saludos amigo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo