Nuevo tema orquestal/epico/espacial

novoselic
#1 por novoselic el 03/01/2012


Hola a todos, os dejo aquí este tema que es un adelanto de mi nuevo álbum The Astronaut, el cual verá la luz en pocos días.

El tema pretende ser un pequeño resumen de lo que es el disco, unas partes más ambientales, otras melódicas y algunos momentos más épicos.

Espero que os guste.
Subir
auremedina
#2 por auremedina el 04/01/2012
Oiga caballero mu chulo, y te lo dice un aficionado a la ciencia ficción.
Subir
novoselic
#3 por novoselic el 04/01/2012
Pues sabiéndolo me alegro el doble. Muchas gracias!
Subir
Joan Flanegan
#4 por Joan Flanegan el 04/01/2012
Me suena a banda sonora de película. Me ha gustado mucho.
Subir
novoselic
#5 por novoselic el 05/01/2012
Muchas gracias Joan. Para mi al fin y al cabo es casi una banda sonora, lo que pasa que la historia solo tiene imágenes en mi cabeza, cada cual le pondrá las suyas.
Subir
Ricardo F
#6 por Ricardo F el 07/01/2012
Suena realmente bien, me gusta bastante. Buena suerte con el disco.
Subir
novoselic
#7 por novoselic el 07/01/2012
Muchas gracias r2fdez!
Subir
daniteje
#8 por daniteje el 09/01/2012
Muy buen sonido y el planteamiento es asombroso... el desarrollo de la estructura es paciente pero sobrio. En la parte de las percusiones, echo en falta alguna caja y algún plato o, incluso, un bombo de orquesta más grueso... no sé... darle más punch! pero es por decir algo, oiga! que me parece muy buen tema!

Saludos.
Subir
novoselic
#9 por novoselic el 09/01/2012
Muchas gracias por comentar dani, en lo de las percusiones seguramente tengas razón porque en ese aspecto soy malísimo, de hecho en este proyecto es la primera vez que la uso. Estoy a ver si algún hispasónico saca un tutorial "percusión orquestal con librerías modernas" o algo así, pero nada, que no cae. ](*,)

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo