Apartir del minuto 1´34 voy a cambiar algo de lo que yo llamo armonia, mas concretamente, lo que en ese momento empiezan a tocar el chelo fagot y trombon , no hace el efecto querido.
Tambien decir que no esta acabada.
que es, que esta perfecta o que no sirve ni para ring tone....
chicos, enserio ,agradeceria una valoracion pues no se si se distinguen , pero me he intentado trabajar el juntar varios instrumentos, con varios acordes distintos para cada instrumento, donde en un solo compas hay mas de 10 notas distintas.
vale quizas esto es lo mas simple pero para mi es la primera vez que lo hago.....
Agradeceria valoracion u orientacion de como ha quedado, o bien de manera mas sencilla, si lo que escuchas te gusta o no.
gracias....
otra cosa..ahora que leo que te gustaron las flautas.....para hacer esos sonidos, que eran redondas ,vamos una nota sostenida, use flauta, cuernos, y oboe, creeis que tendria que currarme mas el que se distigan mas ? la verdad a mi me gusta pues para mi, crean ese sonido final que queria,aunque no destaque ninguno, bueno quizas la flauta si....
luego para los mas grabes salen , contrabajo,chelo, fagot , trombon y trompeta...tambien hago lo mismo, acordes y que complementen.
bueno y otra cosa, apartir del min 1.11 la melodia que describen esos " violines " que os parece ? como me veo incapaz de crear por ahora melodias mas profundas, por asi decirlo, uso de este tipo, y no se si llegan a sonar muy bulgares....
Gracias de antemano !
egobrian
la composicion suena elegante y peliculera...
la calidad de los sonidos son lo que menos me agrada.., las cuerdas suenan demasiado sintetizadas y nada naturales...
La percu esta bien metida...
cuando oigo este tipo d emusica me gusta que tengan una estructura de crescendos y cambios d ehummor muy marcados... en tu caso vas y vienes a menudo y es complicado estructurarla
pese a todo la composicion predomina ante todo.
salu2
hola copeland !
la verdad es que ante la calidad de sonido no hago nada, no esta ni masterizado ni nada..de esos procesos que veo que se tiene que hacer cuando acabas un tema....aparte de que la libreria..pues eso......una lastima.
LO que me dices de los crescendos y cambios , sobre que yo voy y vengo parece que ya es algo mio....es digamos la estructura que tengo en la cabeza, tengo otros temas donde hay mas cambios...espero no resulte muy pesado esto, aun que quizas con el tiempo ya cojo una estructura mas normal.
Y en definitiva, gracias por tu tiempo, y el de los demas , pues cada critica dura o simpatica ayuda a mejorar !
"no sabes cuanto agradezco tu valoracion"
no sabes cuanto comparto ese sentimiento. Cuelgas algo y estás deseando que alguien diga algo, bueno o malo, pero que digan algo. No solo basta con hacer música para nosotros ¿verdad?. Un saludo.