Nuevo tema orquestal

  • 1
egobraian
#1 por egobraian el 06/06/2010
Hola a ver que os parece esto, un tanto raro quizas ? tambien si me aconsejan sobre el volumen de los vientos de metal o las cuerdas.

Gracias

http://www.reverbnation.com/artist/song ... y_now=true
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
egobraian
#2 por egobraian el 07/06/2010
Apartir del minuto 1´34 voy a cambiar algo de lo que yo llamo armonia, mas concretamente, lo que en ese momento empiezan a tocar el chelo fagot y trombon , no hace el efecto querido.

Tambien decir que no esta acabada.
Subir
egobraian
#3 por egobraian el 07/06/2010
Vamos señores ! que tambien os podeis echar unas risas !

bueno aqui el nuevo enlace, cambie eso que comente antes .,..

http://www.reverbnation.com/artist/song ... y_now=true
Subir
egobraian
#4 por egobraian el 08/06/2010
que es, que esta perfecta o que no sirve ni para ring tone....
Subir
egobraian
#5 por egobraian el 09/06/2010
bueno en parte, aunque nadie opine,agradezco las escuchas pues me hacen subir en el ranking.... :)













momentos sarcasticos..... :(
Subir
egobraian
#6 por egobraian el 11/06/2010
chicos, enserio ,agradeceria una valoracion pues no se si se distinguen , pero me he intentado trabajar el juntar varios instrumentos, con varios acordes distintos para cada instrumento, donde en un solo compas hay mas de 10 notas distintas.
vale quizas esto es lo mas simple pero para mi es la primera vez que lo hago.....

Agradeceria valoracion u orientacion de como ha quedado, o bien de manera mas sencilla, si lo que escuchas te gusta o no.

gracias....
Subir
Danbeg
#7 por Danbeg el 11/06/2010
A mi me suena muy bien. Supongo que alguien que sepa de composición tendrá algo más que decir, pero me gusta el ambiente que has creado. Un saludo. :D
Subir
egobraian
#8 por egobraian el 12/06/2010
no sabes cuanto agradezco tu valoracion

:)
Subir
Hezú
#9 por Hezú el 12/06/2010
Hola egobraian!

La verdad es que suena bastante bien. La idea me parece muy interesante (es cierto que el comienzo es un tanto extraño, pero me gusta :D ) Muy chula la melodia de los graves en 00:18 y como vas añadiendo los instrumentos poco a poco. Me gustaron mucho tambén las flautas en 00:52.

En general me gusta el tema, aunque si pudieras deberías cambiar las librerías, sobre todo las de cuerdas, porque "cantan" un monton a sinte.

Buen trabajo!! Ánimo, porque creo que puedes hacer muy buenos temas. :wink:

Un saludo!!!
Subir
egobraian
#10 por egobraian el 12/06/2010
ei gracias jesus ! pues esto de las cuerdas...ya ves si canta..jeje es una lastima, y es una de las cosas que ahora me obliga a componer este tipo de melodias para cuerdas...ademas nunca añado expresiones , dinamica ni nada por que mi libreria no las admite....una lastima.

Bueno y me alegro de que todos esos acordes hayan quedado decentes :) y que no noteis nada raro o que suene mal.

gracias por vuestra valoracion y apollo !
Subir
egobraian
#11 por egobraian el 12/06/2010
otra cosa..ahora que leo que te gustaron las flautas.....para hacer esos sonidos, que eran redondas ,vamos una nota sostenida, use flauta, cuernos, y oboe, creeis que tendria que currarme mas el que se distigan mas ? la verdad a mi me gusta pues para mi, crean ese sonido final que queria,aunque no destaque ninguno, bueno quizas la flauta si....
luego para los mas grabes salen , contrabajo,chelo, fagot , trombon y trompeta...tambien hago lo mismo, acordes y que complementen.

bueno y otra cosa, apartir del min 1.11 la melodia que describen esos " violines " que os parece ? como me veo incapaz de crear por ahora melodias mas profundas, por asi decirlo, uso de este tipo, y no se si llegan a sonar muy bulgares....

Gracias de antemano !
Subir
copeland
#12 por copeland el 12/06/2010
egobrian

la composicion suena elegante y peliculera...
la calidad de los sonidos son lo que menos me agrada.., las cuerdas suenan demasiado sintetizadas y nada naturales...
La percu esta bien metida...
cuando oigo este tipo d emusica me gusta que tengan una estructura de crescendos y cambios d ehummor muy marcados... en tu caso vas y vienes a menudo y es complicado estructurarla
pese a todo la composicion predomina ante todo.

salu2
Subir
egobraian
#13 por egobraian el 12/06/2010
hola copeland !

la verdad es que ante la calidad de sonido no hago nada, no esta ni masterizado ni nada..de esos procesos que veo que se tiene que hacer cuando acabas un tema....aparte de que la libreria..pues eso......una lastima.

LO que me dices de los crescendos y cambios , sobre que yo voy y vengo parece que ya es algo mio....es digamos la estructura que tengo en la cabeza, tengo otros temas donde hay mas cambios...espero no resulte muy pesado esto, aun que quizas con el tiempo ya cojo una estructura mas normal.

Y en definitiva, gracias por tu tiempo, y el de los demas , pues cada critica dura o simpatica ayuda a mejorar !
Subir
Danbeg
#14 por Danbeg el 12/06/2010
"no sabes cuanto agradezco tu valoracion"

no sabes cuanto comparto ese sentimiento. Cuelgas algo y estás deseando que alguien diga algo, bueno o malo, pero que digan algo. No solo basta con hacer música para nosotros ¿verdad?. Un saludo.
Subir
egobraian
#15 por egobraian el 12/06/2010
jaja si la verdad,,,supongo que mi deseo de superacion o de aceptacion se ve reflejado aqui...aunque la verdad..es como cocinar durante 3 horas para servirte un plato para ti solo....

Y aparte, las criticas son constructivas, siempre te orientan , te dan la razon o te dan otro punto de vista.

un saludo :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo