Nuevo tema para mezclar-El temporal

  • 1
fernando Hernandez
#1 por fernando Hernandez el 06/02/2012
Bueno, aqui os dejo otro tema mas para practicar. Quiero de antemano daros las gracias a todos los participantes de este taller, novatos hasta gente profesional, porque realmente estoy aprendiendo a pasos agigantados gracias a vuestras sugerencias y consejos. Este tema lo subí hace un par de semanas, pero lo he vuelto a mezclar porque no me gustaba como había quedado. En cuanto terminen de subirse las pistas a rapidshare pongo el enlace, por lo pronto, aqui dejo el temita
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MELE3
#2 por MELE3 el 07/02/2012
Esperando esas pistas... :bananaguit:
Subir
cristobalpon
#3 por cristobalpon el 07/02/2012
Si puede ser, añade :tambor: la secuencia MIDI de la bateria.
Subir
Sebastian
#4 por Sebastian el 07/02/2012
Me animo, esperando pistas !
Subir
fernando Hernandez
#5 por fernando Hernandez el 08/02/2012
No lo he dejado en el olvido, es que me daba errores al subirlo. Ahora me he creado una cuenta en mediafire y estoy subiendo este y los otros temas que faltaban.

Gracias por vuestra paciencia, como dijo no se que político: "Estamos trabajando en ello!!" jejeje
Subir
MELE3
#6 por MELE3 el 08/02/2012
jajajaj

Subir
1
fernando Hernandez
#7 por fernando Hernandez el 17/02/2012
Mas vale tarde que nunca!! Aqui os dejo las pistas de este tema. Perdonad porque la pista de voz original no la encuentro por ningun lado y no he tenido tiempo de grabarlas de nuevo, asi que tiene un pequeño efecto aplicado al comienzo, y los coros tambien.

http://www.mediafire.com/?f9d5cr9dl4h69u9,85on4umv1ds3e1y,lj2eg495koyosaa,4l93cdh2w48ehet
Subir
Ojosdeperro
#8 por Ojosdeperro el 28/02/2012
En los enlaces que bajé no encontré los platos, sólo el hihat..

Esta es mi mezcla...

[Este MP3 ya no existe]
Subir
fernando Hernandez
#9 por fernando Hernandez el 29/02/2012
Interesante el efecto del comienzo ojosdeperro. No hay una pista estereo OH?? Lo reviso y te cuento.
Subir
campotejero
#10 por campotejero el 01/03/2012
¡Ojo con las pes! usa un filtro antipop, se nota sobre todo en el principio, en "pata" :P buen tema po cierto, y la mezcla de Ojosdeperro es genial, voy a intentarlo yo a ver que me sale :P saludos!!
Subir
Ojosdeperro
#11 por Ojosdeperro el 01/03/2012
fernando Hernandez escribió:
Interesante el efecto del comienzo ojosdeperro. No hay una pista estereo OH?? Lo reviso y te cuento.

Gracias.
mm la pista "OH" que hay, es como una mezcla de todos los archivos, no es la pista de los platillos
Subir
fernando Hernandez
#12 por fernando Hernandez el 02/03/2012
#11 Es la pista OH que me saca el adictive. Las he sacado asi para hacer el trabajo de mezcla un poco mas real. A ver si tengo un hueco y saco los platos solos. Gracias por la mezcla amigo!!

#10 Ya lo se amigo!! Pero es que no tengo nada de equipo. Me estoy haciendo un antipop con una media y alambre, y estoy regrabando todos los temas ya con mi grupo Kassia.

Por cierto, si quereis visitarnos en mi firma esta nuestro facebook!! Echadnos un cable para darnos a conocer Jijijij
Subir
fealum55
#13 por fealum55 el 02/03/2012
descargando archivos
Subir
fealum55
#14 por fealum55 el 03/03/2012
Mi mezcla
Archivos adjuntos ( para descargar)
EL TEMPORAL.mp3
Subir
fealum55
#15 por fealum55 el 03/03/2012
olvide el punteo a orita mismo lo recupero perdon
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo