Nuevo tema de Phantom Formation (jazz o argo azi)

  • 2
lunatic
#16 por lunatic el 10/06/2003
carvalladolid escribió:
Alguien escribió:

Decir si algo es comercial o no es sencillisimo, cuantos discos habeis vendido u ofertas comerciales por vustra musica??.
Un saludo.


a esto no puedo contestarte, todavia no hemos mandado maqueta alguna. Las hemos registrado y estamos esperando a este sabado que tocamos para luego despues ponernos a mandar maquetas.

tampoco te quito razon, quiza no nos comamos una mierda (como es normal), pero bueno, tenemos tiempo para cambiar. Despues de esta maqueta me gustaria meterme un poco con bossanova, que la tia sabe portugues, a ver que sale.

La esperanza es lo ultimo que se pierde (y el mechero es lo primero)


saludos y gracias por los comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carvalladolid
#17 por carvalladolid el 10/06/2003
Alguien escribió:

a esto no puedo contestarte, todavia no hemos mandado maqueta alguna. Las hemos registrado y estamos esperando a este sabado que tocamos para luego despues ponernos a mandar maquetas.


Donde tocais??


Un saludo.
Subir
lunatic
#18 por lunatic el 10/06/2003
en Guadalajara (semos de ayi, aunque yo vivo en Madrid), hacen una vez al año un "evento" que es el maraton de cuentos (todo un fin de semana contando cuentos sin parar) en el palacio del infantado (uno de los pocos monumentos de alli) y nosotros tocaremos en los jardines.
es el sabado a las 00:50 por si alguien quiere ir, es gratis. Ademas vamos a tocar los 4 temas que os he enseñao, pero practiamente sin ensayar, asi que van a quedar muy kitsch :D


saludos
Subir
yeppaman
#19 por yeppaman el 10/06/2003
ostia.....guadalajara....yo estudiaba en un colegio interno en guadalajara....recuerdo el bareto del chema, un tipo mod del atletico de madrid muy majo....el bancomolocos...los mcd en directo...que tiempos...
Subir
lunatic
#20 por lunatic el 10/06/2003
Coño!!!!!!. el banco molokos, ese era un bar de cuando yo era canijo.
Chema lleva bastante años llevando un bar que se llama Los Molinos (El bar entero esta pintado de rojiblanco). Chema es un tio grande
ahora uno de los pocos bares punkis que quedan es el bar la cepa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo