Nuevo tema (post-rock / post-punk / new-wave / ambient)

  • 2
Juan Bauti (aka Skinny)
#16 por Juan Bauti (aka Skinny) el 24/03/2016
Gracias por tu opinión, emilieitor.

Te diré que mis influencias son TAN obvias porque para empezar yo mismo las señalé (géneros, grupos, etc), no son secreto y es más, podría decirte otros 200 artistas que me inspiran, los grupos que citas son sólo unos pocos dentro de la escena new wave / post punk / dreampop, etc.... . Me vanaglorio de tener buen gusto musical y de querer emular la música con la que crecí, así que si me dices que te ha recordado a todos ellos, es que he hecho bien las cosas. :-D

Lo cierto es que no me interesa innovar, ni tener un estilo "propio" (¿alguien lo tiene? acaso no todos los músicos tienen influencias marcadas y evidentes?), ni ganarme la vida con esto, para mi la música es un mero hobby y mi única pretensión es que quien la escuche tenga una experiencia lo más agradable posible, y eso creo que lo he logrado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Antonio Leal
#17 por Antonio Leal el 26/03/2016
Me gusta como suena Juan. Le echo en falta una percusión menos cuadrículada a veces, va muy atada al tempo que le corresponde (corche, semicorchea....) y si pensastes que podías añadirle una voz creo que era una magnífica idea que no debes desdeñar. El conjunto sonoro está muy conseguido. No soy particularmente de este estilo pero me gusta el sonido que consigues en conjunto. Enhorabuena.
Subir
luco
#18 por luco el 27/03/2016
Esta buena, lo de "hueco" a mi también me parece por momentos, pero no esta mal dejarlo asi ambiental, quizás se le puedan meter adornos muy sútiles en la mezcla. Todo esto te lo digo con mi poca experiencia mezclando.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#19 por Juan Bauti (aka Skinny) el 27/03/2016
Gracias Antonio Leal. Las percusiones han sido siempre mi gran enemiga, por eso no me complico mucho la vida con ellas y opto por percusiones convencionales, no me van las cosas complejas tipo "drum and bass" o "dubstep", pero sí es cierto que quiero ir mejorando ese aspecto para que no suenen tan mecanizadas.

Gracias luco.
Subir
Bad Suite
#20 por Bad Suite el 28/03/2016
Juan Bauti (aka Skinny) escribió:
Hace ya meses que contacté por un anuncio que puso ella en Hispa buscando colaboradores, así que lo mismo se anima a colaborar contigo o con xiulourei. Se llama Aria.


Pues mis temas no son muy "cantables" últimamente, son demasiado caóticos... de hecho estoy pensando en cantar yo mismo algo otra vez, aunque tal vez en esta ocasión usaría el "autotune" :mrgreen:
Subir
Chris W.
#21 por Chris W. el 04/04/2016
¡Synthwave melancólico del bueno!

A mi me ha parecido un temazo, a ver ese ep qué tal :D
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#22 por Juan Bauti (aka Skinny) el 04/04/2016
Pues el EP va desde el post-rock más melancólico al dance-gothic-punk..... aun sigo dándole y estoy a la espera de colaboraciones vocales en ellos.

Gracias por pasarte siempre! me alegra que te haya gustado, Chris.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo