Nuevo tema - Prisionera (la letra halba de lucha de poderes)

Chrisfeld
#1 por Chrisfeld el 22/09/2005
Saludos HispaSonicos!!!!
Aunque no digan nada de mis canciones, sigo subiendo... ya que es mi humilde trabajo... creo que ocn el tiempo ire mejorando... aunque el estilo podra evolucionar pero creo que nunca cambiar...
Gracias!
Chirs.

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 22/09/2005
Que tal

Bueno he oído tu tema. De primeras la percusión no me gusta mucho como suena, seguro puedes conseguir mejores cajas y bombos, o como mínimo comprimirla de otro modo, porqué no la veo bien ubicada, no sé, le fantan graves, etc.. El bombo por ejemplo suena bastante poco real.
No tengo monitores, así que igual me equivoque en algo....

Veo tu estilo es peculiar,.... a la no voz no le iría mal que revisaras esas 'Eses" ssssibilantes, antes de llegar al estribillo. No conecto demasiado con el tema, y la voz no me convence mucho pero tampoco me disgusta.

Las melodías de los sintes están bastante embarulladas, porqué junto a la melodía principal, hay otros sonidos que no quedan bien definidos en la mezcla, y no se aprecian bien.

En general, y no soy ningun experto, a mi el tema me parece que mejor mezclado estaría mejor, pero seguiría pareciendome muy "neutro", sin pocas cosas que enganchen, ni causen atención. Es un estilo como de electropop a la argentina, veo, pero no sé, mejores melodías hubieses podido usar, y no tan básicas.

Como punto a favor tuyo, tienes que demuestras componer un tema con estructura y sobriedad, aunque no desborde ni sorprenda.

De todos modos, es una opinión personal todo, a otros supongo les molará más.

Salud.
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 22/09/2005
Creo que con otra equalización a todo el tema y revisar niveles mejoraría mucho el asunto, y ahora si saldría la canción. Hay que revisar los niveles de esa canción porque algo ahí satura, meterle un desseser (te quita lo ssss de la s) a la voz, que creo cualquier editor de audio lo trae. Revisar los agudos de los platillos de remate.

En cuanto a composición no la escucho nada mal, creo que a mas de uno le gustaría, en cuanto a la voz me suena a un grupo chileno llamado "la ley", te podrías dar una idea de eq escuchando la voz en sus discos.

Saludos
Subir
Recplay
#4 por Recplay el 22/09/2005
No está nada mal esto que has hecho. Creo que con un poco menos de reverb a la voz, estaría mejor. Hay momentos en que me cuesta entender la letra, y creo que es culpa de la reverb, que enmascara un poco. O quizás con otra EQ, no sé.

Me gusta el motivo de la intro. La entrada de la voz, al primer verso que viene después de una parte instrumental, la noto un poco rara. (Después de la intro, de los puentes...).

Me gusta el parón percutivo del 2.45, y el bajo que le incorporas para volver al motivo principal, y al estribillo.

Salud!
Subir
Chrisfeld
#5 por Chrisfeld el 23/09/2005
la verdad que me han puesto muy contento... el que me critique a favor o en contra me ayuda mucho, a saber que puedo hacer para mejorar... aqui estoy bastante solo con respecto a la musica... y para mal de males... de teorias musicales no se casi nada... y mis composiciones son puramente de oido.
Lo que si estoy seguro que es problema de mezcla... me falta pasta.. jejeje
Gracias... y prometo moerar en base a lo que me han dicho...
Los saludo!
Subir
Chrisfeld
#6 por Chrisfeld el 23/09/2005
Algo que me gustaria comentar... Tengo un timbre de voz algo poco comun, y un registro bastante amplio para cantar, pero aun estoy practicando para poder dominarlo. Un ejemplo, puedo llegar cantando a las notas mas bajas del cantante de depeche y puedo llegar a notas altas como las de Freddy en Queen.. no se si me hago entender? tengo un rango de voz considerablemente amplio pero aun me falta practica... si.. ya se... deberia ir a estudiar canto para no hacer tonterias, pero la verdad que no tengo time.. y bueno... voy a tener que seguir torturando de esta manera y tratando de mejorar solito... y con sus criticas si me lo permiten.
Gracias de nuevo.

PS: una cosa mas... si tienen tiempo me gustaria que opinen sobre el tema "Salvacion" que no ha recibido criticas todavia y me gusta mucho... a ver que se puede hacer.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo