Nuevo tema producción audio y vídeo

rojocinco
#1 por rojocinco el 15/05/2021
Hola os expongo este tema en el que participo como músico (guitarrista), productor de audio y de vídeo para que lo veáis y me comentéis que os parece la canción, que os parece la producción de audio y el videoclip que también me lo he currado yo. (no hace falta que opinéis sobre el guitarrista, eso lo paso al foro de guitarristas, je, je).

Y de paso os invito a dejar likes, suscribiros al canal, darle a la campanita , que vendrán más videoclips como este o mejores.

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 15/05/2021
Todo bien, la chavala canta muy bien y la voz masculina también, el arreglo está en orden y todo en su sitio.
He mirado los créditos (por ver el sitio en le que se ha rodado el vídeo, la playa) y veo que te apellidas Arteagoitia, tenía yo un conocido.
Subir
rojocinco
#3 por rojocinco el 15/05/2021
La playa de Azkorri en Getxo , cerquita de Bilbao. Pues Arteagoitia no hay muchos seremos parientes lejanos el conocido y yo.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 15/05/2021
Vale, mi parienta conocerá porque vivió por la zona e iba a la playa De Ereaga. Carlos Arteagoitia se llamaba el conocido, iba en moto (en una Cota, de ésto hace mucho) creo que causó baja.
Subir
rojocinco
#5 por rojocinco el 15/05/2021
pues no lo conozco al tal Carlos, pero la playa de Ereaga está justo antes de la de Azkorri creo.
pues lo dicho , si os ha gustado el vídeo le podéis dar un like y suscribiros que pronto haremos más. Y se lo pasáis a vuestros amigos , a ver si conseguimos un poco de impacto mediático, que está la cosa muy malita para ir con la guitarrita por ahí....
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 15/05/2021
rojocinco escribió:
pues no lo conozco al tal Carlos

Era de Bilbao creo; pero vivía en Logroño.

Suerte con el canal.
Echaré un ojo a más contenidos.
Subir
rojocinco
#7 por rojocinco el 15/05/2021
Gracias
Subir
Satirosaurio
#8 por Satirosaurio el 15/05/2021
No me hagas mucho caso... Ayer me pasé de la raya con el vino y ahora mismo tengo restos de mi propio vómito en la barba.

El sonido está muy bien, bien mezclado, la canción tiene su toque, el chico canta chulo, todo bien... pero hay dos cosas en esta canción que, a mi humilde entender, empobrecen el resultado final. Dos decisiones compositivas.

1. El recurso de que la chica cante respondiendo al chico, como si fuera su eco. En mi opinión es una mala solución que no funciona. No digo que eso no pueda funcionar, a veces, en algunas canciones... lo que digo es que en esta canción no funciona. Especialmente en la primera estrofa. Quedaría mucho más "dark" si la chica no estuviera y sólo cantara el chico. No digo que quitéis a la chica tampoco, pero creo que su función debería ser otra distinta que la de ser el eco. Hay mil opciones por las que se podría optar. Si te fijas en temas análogos de Joe Cocker o Cohen o Robert Palmer, podrás tomar inspiración e ideas. La chica podría cantar sólo algunos versos seleccionados, o podría quedarse con una estrofa entera o podría repartirse con el chico de otra manera. Creo que prácticamente cualquier opción diferente a ser sólo el eco, funcionaría mejor y conseguiría que la canción fuera más madura, brillante y evocativa.

2. El interludio en español. Creo que no funciona... Opino que esta canción exige que se tome una decisión. Inglés o español. O las dos, pero por separado. Nuevamente: no digo que una mezcla de idiomas no funcione nunca. Puede funcionar, a veces... pero creo que esta canción pierde si se mezclan los idiomas.
Subir
rojocinco
#9 por rojocinco el 15/05/2021
Gracias por tu opinión y ánimo con esa resaca 😀
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo