Nuevo tema y proyecto gratuito ( para Ableton)

ernestomartinez
#1 por ernestomartinez el 18/07/2012


Este es un proyecto gratuito, pensado casi como un pequeño y humilde tutorial, para aquellos que recién empiezan, en la música electrónica, seguramente encontrarás muchos errores, pero para eso está este proyecto , para que lo mejores practicando, se hizo con soft y samples gratuitos, el sinte elegido es synth1 (incluido en el pack), y los plugs elegidos para mastering son de boosty, y el limitador gratuito TLs2095-LA, se especifica en el texto, (también incluidos), junto a enlaces a sus respectivas paginas de descarga, si no tienes Ableton, aca esta el enlace para descarga, http://www.ableton.com/download-suite-trial, para que puedas usar el proyecto y de paso pruebas Ableton, que buenito soy!!!, jajajjajajja

Bajar proyecto de acá:

http://soundcloud.com/cibertech
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
the_can_opener
#2 por the_can_opener el 18/07/2012
Estaría bien aclarar algunas cosillas. Sobre todo si apunta a principiantes. Ableton no es gratuito, la suite de Ableton mucho menos. y los VST sólo funcionan en windows.
Subir
ernestomartinez
#3 por ernestomartinez el 18/07/2012
Por eso se especifica en el titulo "Para Ableton", y se incluye el enlace para bajar su demo y probar el proyecto, lo de windows es cierto...

Hay muchos usuarios de ableton...
Subir
the_can_opener
#4 por the_can_opener el 18/07/2012
Sí, yo por ej. e iba a obviar los vst, pero resulta que tampoco puedo abrir el proyecto porque no tengo la suite...
Subir
ernestomartinez
#5 por ernestomartinez el 18/07/2012
Bájate la demo...
Subir
Geometrik
#6 por Geometrik el 19/07/2012
Ernestomartinez, un gran aplauso para ti!! =D>

No se si "Marcelo Chagra" eres tú o simplemente compartes el tema aquí en hispasonic. El cualquier el comentario va para ti o para ambos.

Me parece genial tu iniciativa, todo un ejemplo a seguir. Cuando uno empieza no sabéis la la enorme ayuda que le puede proporcionar un proyecto/tutorial como el que tú compartes aquí.

Recuerdo cuando empecé hará unos 6 o 7 años y conseguí terminar mi primer tema. Lo cree con Reason y precisamente lo logré gracias a un proyecto que compartió un usuario precisamente en este foro, al estilo que tu lo haces ahora. El usuario se llama SantiPastrana, creo recordar, no se si aun andará por aquí.

Por eso mismo te valoro aun más tu aportación, y animo a ti a todos los que tengan iniciativas similares a que sigais ayudando a los que empiezan de este modo generoso y desinteresado. Por que no todo el mundo puede costearse unos estudios privados.

Yo con años y mucho esfuerzo al final he conseguido que algún sello se interese por mi música y nunca fui a una escuela a estudiar informática musical o producción. Siempre tiré ( y aún sigo tirando) de video-tutoriales o similares y de muchas horas de práctica "prueba-error".

Además el tema me gusta. Gracias de nuevo.
"Marcelo Chagra", te sigo en SoundCloud. ;)

Saludos!
Subir
ernestomartinez
#7 por ernestomartinez el 20/07/2012
gracias amigaso, yo también te sigo, exactamente, Marcelo Chagra es mi nombre, no se lo digas a nadie, jajajjajaj, me alegro que te haya gustado, así que ahí lo tienes para mejorarlo simplemente cambiando de sintes, por eso no hice la automatización desde los filtros del sinte, sino desde los filtros de ableton...
Subir
monroz89
#8 por monroz89 el 20/07/2012
me ha gustado monton!!! que buen trabajo!!!
saludossssssssssssssssssssssssss ;)
Subir
ernestomartinez
#9 por ernestomartinez el 20/07/2012
Me alegro que te guste, saludos...
Subir
daftmachines
#10 por daftmachines el 23/07/2012
muy buena gracias por compartir amigo!!!
Subir
ernestomartinez
#11 por ernestomartinez el 24/07/2012
Me alegra que lo bajes...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo