¡Muchas gracias bertokubito!
mod
Hola.
Enhorabuena. Como bertokubito, opino que mantiene una, al menos aparente, sencillez que es muy de agradecer.
Sin llegar a pecar de lo casi esperable, pues me da la sensación de que has hecho el esfuerzo por huir del típico "ahora entra un redoble y subo la batería y meto un bajo, bom, bom, etc" y mantener la frescura de la idea, sí le incluiría, a partir de cierto momento, algo más de tonos graves y un pelín de más volumen y variación a la batería.
Me llama mucho la atención la nota que aparece por primera vez en el 0:42, se repite en el 0:57, etc. y con la que prácticamente acaba el tema y que yo clasificaría como sonido vocal. Es de esos detalles quizá nimios pero muy atractivos.
En conjunto, sí que me parece un tema para "single".
1
Muchas gracias Australia. Sí, parto de un estilo, la electrónica de Jean Michel Jarre, sobre todo, en el que los drums solían ser minimalistas. En mi caso no es tanto que los quiera programar así, sino que al ser una parte de la música que para mí ha sido siempre algo así, minimalista (que no poco importante), me encuentro que he evolucionado mi estilo hacia algo más pop-rock, aunque sin dejar nunca la electrónica, que quizá demande otro tipo de drums. No descarto mejorar ese apartado en futuras versiones de este y otros temas que estoy produciendo estos días. Y tomo nota también de los otros consejos, para esa futura versión.
#1 A mi me gusta, tiene un toque diferente a lo que sueles hacer, lo que si me parece que le falta para mi gusto es algun bajo, algun sonido grave para que redondee mas el sonido, por lo demas todo perfecto, buen sonido y buenas melodias, pero me falta eso por que hace que suene algo vacio, siempre es una apreciacion personal, solo tu sabes como es lo que querias hacer.
1
Hombre, a ver, el tema tiene un pad grave panoramizado un poco a la derecha, que creo que es suficiente para aportar una base de graves. Pero está claro que podrían aportársele cosas para que quede aún mejor. Pero uno da lo que da. No lo puedo hacer todo bien, y menos en una primera versión. Quizá con el tiempo sea capaz de mejorarlo. Estoy abierto a consejos e incluso a colaboraciones. Siempre ando dándole vueltas a la idea de formar un grupo, y más ahora que tengo tiempo por fin para centrarme en crear un álbum.
Posee un estilo muy diferente, me gusta.
1
mod
#14 Clicando en ese enlace me indica "No se ha podido encontrar la pista. Es posible que la hayan retirado"
1