Bueno , primero , respecto a la critica quise ser suave , muy suave..................pero lo que realmente me llama la atencion es tu manera de venderte (por eso lo del marketing) , sobretodo teniendo en cuenta que , para que critiquen tus temas antes que los de otros , afirmas (en privado) haber escuchado todos mis temas y que te han gustado mucho........................cuando yo NO he subido ningun tema.
Y luego lees la presentacion del tema y te piensas que vas a escuchar la repolla en verso , y escuchas ..........lo que hay , llevandote un chasco y pensando: pero este tipo ¿quien se cree que es?...................por eso mi critica principal es que deberias bajar y relajarte un poco..................
Pero es solo una opinion...........
Y luego lees la presentacion del tema y te piensas que vas a escuchar la repolla en verso , y escuchas ..........lo que hay , llevandote un chasco y pensando: pero este tipo ¿quien se cree que es?...................por eso mi critica principal es que deberias bajar y relajarte un poco..................
Pero es solo una opinion...........
Responder