Nuevo tema de la rebe"la armonía de la vida"

  • 1
rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 26/05/2005
hola!!

os subo un temita que le he dedicado a mi profesora de solfeo...

una pequeña broma hecha deprisa pero con mucho cariño...

un saludo,compiss!!

la rebe
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
heradius
#2 por heradius el 26/05/2005
:) jejeje, La letra es cuanto menos peculiar jeje mola, claramente lo mejor el toque de jazz magnifico rebe. Los puntos flojos a mi parecer son en el minuto 2:45 o por en el pseudo estribillo que introduces una especie de guitarra distorsianada, no es de mi agrado, una guitarra mas contundente y con mejor sonido quedaria niquel, y en algun momento el saxo no me convence, en otros queda fenomenal. El cambio final es cojo... jejeje muy bueno ...""Y si queda bien, bueno que mas da??"" ;)
Subir
rebelionenlasondas
rebelionenlasondas
#4 por rebelionenlasondas el 26/05/2005
jajaja...gracias heradius....(tengo pendiente hacerte unas críticas...no lo olvido,en cuanto tenga tiempo....)

el guitarreo es una pastelada verdad???...jajaj...ya,tío...y encima al final del segundo estribillo se me quedó colgado con un acorde raro... que no pude quitar,está tocada con el piano,un sampler que tengo por ahí...a ver si me pillo el aparatejo ese para poder grabar la guitarra de verdad...lo del saxo es verdad,que mejor trabajado,sonaría mejor...en el arreglo intermedio,con la reverb parece que no va al tiempo,y está muy fuerte,no??...los demás parece que quedan mejor empastados...
y la voz no está muy fuerte???...yo la veo un poco pasadilla tb...sólo lleva un pelín de reverb,y no está ecualizada...cómo podría hacer que suene más "profesional"??

si...y el final así quedó...como se largó la saxofonista,me cogí el kazoo y a hacer un poco el cafre...

cuando termine los exámenes a ver si la retomo y la intento arreglar...

gracias por tu escucha heradius!!!

un saludo

la rebe
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 26/05/2005
me ha hecho mucha gracia, esos dictados, esos intervalos jajjaja

Oye ando buscando profe esta Carmen Belen parece que enseña muy bien, no? ;-)

Muy buena, me ha gustado muhco, y a Carmen seguro que la dejas loca.


Un saludo!
Subir
rebelionenlasondas
#6 por rebelionenlasondas el 26/05/2005
hola faelitox!!!

gracias por la escucha...sí...yo odiaba el solfeo,cuando era pequeña hice hasta lo que ahora es 1º de grado medio...y lo dejé,ahora de mayor he vuelto y me encantan las clases,estamos grandes y pequeños juntos en la clase,de 9 a 40 años...y nos trajina muy bien...jejej

ayer se la llevé y la puso en clase...nos reímos un montón,lo de las lineas subliminales es una coña de clase,que un chavalín se confundió y dijo eso en vez de lineas adicionales...le gustó,sí...se puso como un tomate...jejej...qué linda...

un saludo!!

la rebe
Subir
guitarra
#7 por guitarra el 26/05/2005
Tienes mucho arte niña, lo de la clave de fa me ha llegado al alma.

Tu profe debe sentirse muy orgullosa de ser tu profe.

Enhorabuena artista.
Subir
rebelionenlasondas
#8 por rebelionenlasondas el 26/05/2005
muchas gracias guitarra!!!
eso de la clave de fa...veo que nos a pasado a más de uno... #-o

saludikis!!!

la rebe
Subir
Jaume
#9 por Jaume el 26/05/2005
Hola rebe.

He escuchado tu tema, me parece un divertido homenaje a tu profe.Seguro que le gustó
Personalmente, y no se lo digas, cuando se fue la saxofonista creo que te hizo un favor. Es lo que menos me gusta de todo. Le falta pasión y vida a ese saxo prescindiendo del sonido que es bastante mejorable, ya lo sabes. Y alguna que otra nota le queda un pelín desafinada o eso me parece oir.
En resumidas cuentas divertido ejercicio musical con ese toque cálido que le das a todo lo que te he oido.
Un saludo.
Subir
Recplay
#10 por Recplay el 27/05/2005
Que pasada de canción! Por cierto, a mi me gusta como queda ese guitarreo en el estribillo. Y los cambios de estilo, guau! Estoy escuchando el final, ahora mismo. Me encanta, es como en la canció sobre la Mandrágora, de Tontxu, piripipara para pa pa pa... Cantas de maravilla.

Salud.
___________________________________________
EL MUNDO DE LOS SUEÑOS
https://www.hispasonic.com/modules.php?op=mo ... ex&id=5339.
Subir
klausband
#11 por klausband el 27/05/2005
Te pasaste, chavala!!! :lol: :lol:

Yo pensaba que estas muestras tan especiales de agradecimiento ya no se usaban más en el siglo XXI. Me alegra comprobar que aún hay gente capaz de hacer algo asi por gratitud. Muackissss :oops:
Subir
Hare
#12 por Hare el 27/05/2005
A mí me ha parecido de lo más creativo, original y divertido.

Enhorabuena!!

Hare
Subir
rebelionenlasondas
#13 por rebelionenlasondas el 27/05/2005
hola!!!

qué alegría leeros...muchas gracias,así merece la pena dejar los libros de la carrera por un día para volverme loca con el ordenador...a escuchar a la musa...

jaume!...no seas malo con mi saxofonista,que a la pobre la lío en un segundo para que me haga una toma,y en 5 minutos se me va...no me tiene pacienia...asike no nos da tiempo a hacer una buena toma...ya la verás en toda su salsa en otros temitas...ella es clarinetista,el saxo lo toca desde hace nada...gracias por tu escucha!

recplay...hare...gracias tronkos...

klausband...a que el mundo sería más bonito si no hiciéramos las cosas tan impersonales??...ella se lo merece,porque hasta los domingos se mete a los alumnos que se atrancan con el piano a su casa...para darles clase,y da clases aparte de dictados para la peña que va a presentarse a grado medio y van un poco pegados...
todo ello sacrificando el único tiempo libre que le queda...y lo hace con todo el gusto del mundo...cuando das con gente así...te despierta nada más que cosas buenas...a que sí!

un saludo grande a todos!!!

la rebe
Subir
micol
#14 por micol el 27/05/2005
Ingenioso y galante!!(galanta??) tu profe tiene que aprobarte de aca al final... :lol:
Y esa voz....
Subir
loflipas
#15 por loflipas el 27/05/2005
Carmen Belén ¡Explícame intervalos otra vez!

Creo que os ha enseñado muy bien. Veo tanto oficio como cachondeo. Buena mezcla esa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo