Nuevo tema de rock rock alternativo

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 19/04/2008
Drive . Rock alternativo. He tratado de esforzarme en dejarlo cañeros en cuanto a voces y baterías a ver que os parece??? saludos. Como siempre gracias por las críticas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#2 por Dorian Gray el 19/04/2008
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 19/04/2008
Que tal

Bueno el arpegio de guitarra del inicio está guapo, aunque controla ese sinte si quieres, para darle algo mas de aleatoriedad al LFO.

La caja necesita más compresión, la veo que le falta bastante pegada.

Un tema curioso, e interesante. La voz la veo mejor aquí tal vez que a otros, y mejor tratada.

El ritmo de la percusión es lo que no termina tampoco de convencer pero la melodía vocal me gusta bastante.

Salut!
Subir
Dorian Gray
#4 por Dorian Gray el 19/04/2008
gracias tio, veras es que yo no tengo sintetizador, se trata de una guitarra eléctrica pasada por el guitar pro, en cuanto a la bateria nunca la trato mas que con los ecualizadores del ez drummer, como tratas tus las baterías¿ perversafantasia?
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 19/04/2008
PerversaFantasía escribió:
Que tal

Bueno el arpegio de guitarra del inicio está guapo, aunque controla ese sinte si quieres, para darle algo mas de aleatoriedad al LFO.

La caja necesita más compresión, la veo que le falta bastante pegada.

Un tema curioso, e interesante. La voz la veo mejor aquí tal vez que a otros, y mejor tratada.

El ritmo de la percusión es lo que no termina tampoco de convencer pero la melodía vocal me gusta bastante.

Salut!


que tal

Pues está conseguido el efecto de la guitarra. Tan solo que la pasases por algún efecto en plan aleatorio la jugada mejoraría y mucho.

La verdad es que mis baterías, aunque no suelen ser de este estilo, las hago a la vieja usanza, usando samples en plan directo (estilo tracker) y trabajando cada canal de forma distinta, aunque nunca he logrado un drum demasiado interesante. Si lo que quieres comprimir la caja y pasar de los efectos del EZDrumer (que no he usado y no sé si lleva) bastarás en que uses un compresor hard o soft, hay tutoriales en hispasonic... aparte normalmente la gente suele ecualizar un poco la caja para resaltar ciertas partes agudas, pero normalmente yo no lo hago. En fín que tema técnico otros te asesorarán mejor....

Salut, el tema está guapo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo