Nuevo tema: "Será por eso que hay dos Córdobas"

damoru
por el 27/05/2025
Pues os cuento.

Este tema (solo piano) lo he compuesto básicamente mientras recorro mi entorno en moto :D. He descubierto que conducir hace que me surjan ideas que grabo con el móvil y que después, en casa, desarrollo. 

No preparé nada el set, ni a mí mismo. Estaba grabando ensayos... Y salió la toma buena, de manera inesperada. No me volverá a salir así en mi vida. 

El sonido es tal cual sale del Kontakt. No sé nada de masterización ni ecualización. Me da una pereza terrible sacarle brillo a lo que grabo. 

Las dos Córdobas, la de aquí al lado y la del otro lado del charco. 

Edit: de lo que estoy más orgulloso... Es de las 6 ultimas notas :D

Subir
4
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
maximo
por el 27/05/2025
Joer, eso mismo pensaba hoy mismo mientras paseaba por el monte...lo fácil que es inspirarse rodeado de la naturaleza. Da igual si es pintura, música, literatura... conectas en seguida...todo fluye. No grabo nada en el momento, simplemente me acuerdo de todo, o lo sustancial. Con la literatura es un poco más complicado, porque la mente va más rápido que la memoria....salvo la poesía.

Supongo que el aislamiento de una apartamento, o una oficina, no es demasiado inspirador...no lo suficiente.

Tenemos que salir más, preferentemente a solas.

Muy buena composición e interpretación, además se agradece el vídeo. La verdad es que es un honor (y un lujo) tenerte por aquí.

Muchas gracias por compartir tu trabajo.

Por cierto, no se reproducía correctamente he tenido que descargarlo...pero creo que es por el navegador que estaba usando, te lo digo por si alguien más tiene problemas...

Edito: has sabido conectar extraordinariamente las dos esencias, la ibérico peninsular...con la ibero-americana (a partir del 1:22)...y vuelta...volando por encima del atlántico en un extraordinario y original viaje... ...magistral...

....

edito2: de cinco minutos nada, que llevo más de una hora escuchándolo en bucle...jajaajajjjaa...ahh y el algoritmo de youtube no te acepta porque eres demasiado bueno para él...no quiere competencia...juas....
Subir
1
damoru
por el 27/05/2025
maximo escribió:
Muy buena composición e interpretación, además se agradece el vídeo. La verdad es que es un honor (y un lujo) tenerte por aquí.

Muchas gracias por compartir tu trabajo.

Gracias a ti, por dedicar 5 minutos a escuchar a un aficionado, y muchos más para escribir. 

Lo del video ni idea. Quería subirlo a YouTube, pero solo me dejaba 3 minutos! Ha subido videos más largos sin problema. Ni idea, jaja!
Subir
1
damoru
por el 28/05/2025
Buf. He encontrado forma de subirlo a YouTube. Mejor que streameable, o como se llame...
Subir
1
maximo
por el 28/05/2025

Mejor jotube… le llega a más gente…

Está chévere… cuánto más lo oigo más me flipa… exactamente del minuto 1:00 al 1:20… eso es gloria bendita (Satie se está revolviendo en su tumba de envidia cochina…)

...y ese tango...
Subir
Alvarez_l
por el 29/05/2025
Pues una vez más una composiciòn a la altura de unos pocos. En los tiempos de  "No intro, no vaya a ser que te aburras. " que te tomes la molestia de  darnos un lugar por donde entrar a una tema sublime, pues que quieres que te diga, es de agradecer. 

Dices que no sabes nada de mastering, que no preparaste el set,ect. Puede que no deba decir esto pero.. te llevo ya en el pen del  coche. 

Mi mas sincera enhorabuena, 

Por cierto, somos vecinos. la pròxima vez que te vea te saludarè. Un abrazo. 
Subir
D4v
por el 29/05/2025
#1   Joder, que belleza, totalmente impredecible.
damoru escribió:
por dedicar 5 minutos a escuchar a un aficionado

Madre mía, cuando seas profesional no te voy a pedir un autógrafo, te voy a pedir que me tatúes tu firma 😂😂😂

Bueno, si durara la canción 30 minutos tampoco aburriría, se ha hecho corta, enhorabuena y gracias por compartir tu talento.
Subir
D4v
por el 29/05/2025
Por cierto, que bonito el detalle que se escucha cuando pisas el pedal, supongo que sera por la librería de Kontakt que no se dejaron nada en el tintero.
Uffff, ese cambio en el 1:41 😍.
Subir
damoru
por el 30/05/2025
Alvarez_l escribió:
Por cierto, somos vecinos. la pròxima vez que te vea te saludarè. Un abrazo.

No jodas! De la villa del señor? :D Es posible que me hayas puesto un comentario en el Facebook? Claro, salúdame! Encantado.

Y gracias, de verdad, por el comentario. A veces pienso: para qué hago "cosas"? Para qué hago música? Un solo comentario como el tuyo lo justifica. 
Subir
damoru
por el 30/05/2025
D4v escribió:
gracias por compartir tu talento.

Es un honor ser escuchado. Especialmente en esta época en la que ya ni escuchamos. 

Sí, el pedal va incluido en la librería. Creo que está especialmente alto; me he pasado :D
Subir
eddietrooper
por el 10/06/2025
Preciosa composición y ejecución.
Qué librería de Kontakt usas?
Yo también tiro muchas veces de ideas que se me ocurren en los sitios más insospechados y voy canturreando en el móvil, y ya en casa me pongo con los instrumentos.
Lo dicho, muy buen trabajo.
Subir
Albek
por el 24/08/2025
Libreria de Kontakt Damoru? Please. Ya que no podemos ser tan virtuosos como tú, por lo menos pásanos tu arma.
Subir
damoru
por el 26/08/2025
#12 The Grand, de Native Instruments. Un piano con una gran dinámica bajo mi punto de vista. Se adapta a mi MP8 y a mí forma de tocar. 
Subir
damoru
por el 26/08/2025

Perdón por el (mi) retraso! Como acabo de decir al otro compi, la librería es The Grand de NI.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo