Joer, eso mismo pensaba hoy mismo mientras paseaba por el monte...lo fácil que es inspirarse rodeado de la naturaleza. Da igual si es pintura, música, literatura... conectas en seguida...todo fluye. No grabo nada en el momento, simplemente me acuerdo de todo, o lo sustancial. Con la literatura es un poco más complicado, porque la mente va más rápido que la memoria....salvo la poesía.
Supongo que el aislamiento de una apartamento, o una oficina, no es demasiado inspirador...no lo suficiente.
Tenemos que salir más, preferentemente a solas.
Muy buena composición e interpretación, además se agradece el vídeo. La verdad es que es un honor (y un lujo) tenerte por aquí.
Muchas gracias por compartir tu trabajo.
Por cierto, no se reproducía correctamente he tenido que descargarlo...pero creo que es por el navegador que estaba usando, te lo digo por si alguien más tiene problemas...
Edito: has sabido conectar extraordinariamente las dos esencias, la ibérico peninsular...con la ibero-americana (a partir del 1:22)...y vuelta...volando por encima del atlántico en un extraordinario y original viaje... ...magistral...
....
edito2: de cinco minutos nada, que llevo más de una hora escuchándolo en bucle...jajaajajjjaa...ahh y el algoritmo de youtube no te acepta porque eres demasiado bueno para él...no quiere competencia...juas....
1
Buf. He encontrado forma de subirlo a YouTube. Mejor que streameable, o como se llame...
1
Mejor jotube… le llega a más gente…
Está chévere… cuánto más lo oigo más me flipa… exactamente del minuto 1:00 al 1:20… eso es gloria bendita… (Satie se está revolviendo en su tumba de envidia cochina…)
...y ese tango...
Pues una vez más una composiciòn a la altura de unos pocos. En los tiempos de "No intro, no vaya a ser que te aburras. " que te tomes la molestia de darnos un lugar por donde entrar a una tema sublime, pues que quieres que te diga, es de agradecer.
Dices que no sabes nada de mastering, que no preparaste el set,ect. Puede que no deba decir esto pero.. te llevo ya en el pen del coche.
Mi mas sincera enhorabuena,
Por cierto, somos vecinos. la pròxima vez que te vea te saludarè. Un abrazo.
Por cierto, que bonito el detalle que se escucha cuando pisas el pedal, supongo que sera por la librería de Kontakt que no se dejaron nada en el tintero.
Uffff, ese cambio en el 1:41 😍.
Preciosa composición y ejecución.
Qué librería de Kontakt usas?
Yo también tiro muchas veces de ideas que se me ocurren en los sitios más insospechados y voy canturreando en el móvil, y ya en casa me pongo con los instrumentos.
Lo dicho, muy buen trabajo.
Libreria de Kontakt Damoru? Please. Ya que no podemos ser tan virtuosos como tú, por lo menos pásanos tu arma.
#12 The Grand, de Native Instruments. Un piano con una gran dinámica bajo mi punto de vista. Se adapta a mi MP8 y a mí forma de tocar.
Perdón por el (mi) retraso! Como acabo de decir al otro compi, la librería es The Grand de NI.