Nuevo tema "Sheroine" de RETURN without GOSUB

alexrm1x
#1 por alexrm1x el 12/05/2003
Hola a todos de nuevo!!!

Hemos acabado un tema este fin de semana, después de la quedada de Madrid. Imagináos como se llama... "Sheroine".

A ver quien se anima a escuchar nuestro nuevo tema!!!!!

Hemos metido guitarra electrica al final, a ver qué os parece.
Tb. hemos metido Delay a lo Front y parafraseado unas frases molonas.

Las tenéis aquí:
http://www.mp3.com/RETURNwithoutGOSUB

Con las letras y todo!!!! Se admiten críticas!!!!!

Un fuerte abrazo!

alexrm1x
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GARBIx
#2 por GARBIx el 12/05/2003
Yo de este estilo no entiendo mucho pero.... suena bien :o
Subir
lorudess
#3 por lorudess el 12/05/2003
Hola Alexrm1x, a mi me suena el tema bastante bien (tampoco es un estilo que me haga mucho..). Eso sí a mi la guitarra final no me ha gustado. Creo que o no debería estar o le tendrías que dar más presencia. A mí me ha dado la sensación que alguien estaba en la habitación de al lado dandole a las 6 cuerdas y se coló el sonido en la grabación (de buen rollito te lo digo y siempre desde mi punto de vista).
Un saludo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 12/05/2003
Me gusta ese estilo y para mi gusto está bastante bien. Yo le quitaría un poco de delay a la voz en algunas partes y la guitarra iría llevándola desde donde empieza hacia el frente cada vez más, al menos para probar qué tal suena, aunque me da la sensación que el guitarrista va por un lado y el tono del tema va por otro, pero habría que escucharla más al frente.
Subir
rich_1004_
#5 por rich_1004_ el 12/05/2003
Me ha gustado mucho, como siempre la voz muy buena le da un toque increible , prueba de ecualizarzar los platos mas agudos y meterle mas platos con un leve delay, tambien prueba con ritmo de caja o similar para darle mas fuerza al ritmo y juega un poco con el estereo y delays. A la guitarra le falla algo, prueba pasarlo por el brainspaw specr (analizador) y busca un sitio donde le encuentres mas presencia, quizas automatizando la ecualizacion como dice psgirl. En general, me ha gustado mucho, joer me tendre que poner las pilas, aqui la peña vuela!! :D
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 12/05/2003
el delay de las voces mola, pero a veces se emborronan unas cosas con las otras.
por lo general esta esta muy bien, suena potente. dice open un? como letfield? :D
la verdad, no le encuentro pegas, quiza algo de percusion le daria mas "groove" al asunto, pero yo no se si es eso lo que buscais.
de todas formas aparte de un delay a la voz le daria algun toque con algun efecto en algun momento impotantillo.

bueno yo que se, esta bien, quesloimportante :D

la verdad es que el nivel se poniendo alto si.
Subir
alexrm1x
#7 por alexrm1x el 12/05/2003
Ahí va la letra...

Sheroine

She lays over a mirror
lives into my veins
struggling she protects you
burgling it's a shame
open it up - run it up

You know I am not a simple deadly little thing
come on to remake me - save me of this tears
open it up - run it up

Take out my agonies and feed my thirsty being
we'll enjoy each other.
This restless rythm path uncovers and by torn.
I came to join you making this song.
The sweet fruits of your words will make me reach the top.
I will find you ... Sheroine...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo