Nuevo Tema subido

Sergioso
#1 por Sergioso el 13/07/2003
Hola, aqui os dejo un link con un tema nuevo, a ver que os parece.
Saludos¡

http://www.soundclick.com/bands/3/earthprojectmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dj_Geizer
#2 por Dj_Geizer el 13/07/2003
Me encanta, es preciosa.

Buena selección de sonidos, buena panoramización, y mezcla agradable de elementos. La percusión y ritmo es acojonante. Me encanta su dinamismo. Todo suena muy limpio, y cada cosa entra en el momento apropiado.

De las típicas canciones que me gusta oir cuando voy viajando. Me gusta mucho tio :). Realmente buena.

El final podía haber sido un poco más suave. Pero es lo de menos. Un 9 si señor. :D
Subir
Sergioso
#3 por Sergioso el 13/07/2003
Joe, vaya pedazo de critica :)
Me alegro que te haya gustado¡¡
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 13/07/2003
Ese sonido tan cristalino, esa percusión tan suave y delicada, ese piano, esa flauta (¿es una flauta realmente grabada, verdad?....¿qué más decir? Me encanta, es muy relajante. Precioso tema. Enhorabuena.

Atención pregunta: ¿Podrías comentarnos si los instrumentos han sido tocados con instrumentos reales?

Me parece fantástico el tema. ;)
Subir
Sergioso
#5 por Sergioso el 13/07/2003
Gracias :D
Te contesto :) de instrumentos reales solo hay:
Bajo electrico, mandolina y algunas percusiones, nada mas.
El piano es de un GEM Pro2, y lo demas de librerias, flauta, violines, violas, etc etc.
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 13/07/2003
Pues suenan muy reales (al menos a mí me suenan así). Otra pregunta más, que hoy estoy yo muy curiosa: lo que está hecho a partir de librerías...¿eran ya secuencias interpretadas en la librería o eran multisamples y luego tú has interpretado con un teclado?
Es que estoy buscando buenas librerías de multisamples y me han llamado la atención tus sonidos.
Subir
cvchavo
#7 por cvchavo el 13/07/2003
Suela genial.

Suena a BSO de la buena.

Tienes mas temas??? seguro que si, pq tu no eres nuevo en esto :D

saludikis
Subir
Rotsen Jim
#8 por Rotsen Jim el 13/07/2003
Hola Sergioso: :)

El tema está genial. El ritmo tiene una chispa andaluza encantadora. El piano suena muy convincente y evocador. Usar la mano izquierda arpegiando le dá dinamismo al tema. Las cuerdas están en su sitio dando arrope al conjunto. Hay una flauta que acompaña a las cuerdas que desearía resaltar en algún pasaje por si sola.. y la gaita es algo tímida parece querer salirse y hacer una ligera improvización. El tema termina dejándote con la miel en los labios.... habrá más?... porque suena todo muy bien y conjuntado. La producción es muy acertada. :)

Veo que eres de Sevilla. A lo mejor conoces a Eduardo López (EDDO) http://www.eddo.ws que hace música no demasiado lejana, en las formas, al tema que nos has regalado ;) y también es sevillano. Yo vivo a un tiro de piedra en Cádiz... espero oir más cosas tuyas. Que esta es una maravilla.

Un saludo. Néstor aka Rotsen

http://www.terra.es/personal8/rotsen_jim
Imagen no disponible
Subir
Rotsen Jim
#9 por Rotsen Jim el 13/07/2003
Perdón... me he repetio :lol:
Subir
Sergioso
#10 por Sergioso el 13/07/2003
Holas de nuevo :)
No, no son frases hechas. Estan interpretas por mi.
Si quieres unas buenas librerias de cuerdas, te aconsejo las Kirk Hunter Virtuoso.


PSGirl escribió:
Pues suenan muy reales (al menos a mí me suenan así). Otra pregunta más, que hoy estoy yo muy curiosa: lo que está hecho a partir de librerías...¿eran ya secuencias interpretadas en la librería o eran multisamples y luego tú has interpretado con un teclado?
Es que estoy buscando buenas librerías de multisamples y me han llamado la atención tus sonidos.
Subir
Sergioso
#11 por Sergioso el 13/07/2003
Hay estoy subiendo otra.
Espero que os guste :)

cvchavo escribió:
Suela genial.

Suena a BSO de la buena.

Tienes mas temas??? seguro que si, pq tu no eres nuevo en esto :D

saludikis
Subir
Sergioso
#12 por Sergioso el 13/07/2003
Hola Nestor.
Gracias por tu opinion :)
Desgraciadamen no conozco a Eduardo. Espero escuchar cosas suyas :)
En este momento estoy subiendo otro tema, a ver que tal :)


RotsenJim escribió:
Hola Sergioso: :)

El tema está genial. El ritmo tiene una chispa andaluza encantadora. El piano suena muy convincente y evocador. Usar la mano izquierda arpegiando le dá dinamismo al tema. Las cuerdas están en su sitio dando arrope al conjunto. Hay una flauta que acompaña a las cuerdas que desearía resaltar en algún pasaje por si sola.. y la gaita es algo tímida parece querer salirse y hacer una ligera improvización. El tema termina dejándote con la miel en los labios.... habrá más?... porque suena todo muy bien y conjuntado. La producción es muy acertada. :)

Veo que eres de Sevilla. A lo mejor conoces a Eduardo López (EDDO) http://www.eddo.ws que hace música no demasiado lejana, en las formas, al tema que nos has regalado ;) y también es sevillano. Yo vivo a un tiro de piedra en Cádiz... espero oir más cosas tuyas. Que esta es una maravilla.

Un saludo. Néstor aka Rotsen

http://www.terra.es/personal8/rotsen_jim
Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo