Nuevo tema "Sueños de salvacion"

troito
#1 por troito el 13/02/2010
Aqui esta el sueño de las ballenas por llegar a la salvacion real, el fin de la caza indiscriminada y su proteccion...

A ver que os parece, le he dado mil vueltas a la mezcla para alcanzar el equilibrio perfecto, se que no lo he logrado, por eso os pido vuestra audicion.



Muchas gracias por escucharme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
troito
#2 por troito el 14/02/2010
venga criticar porfi, es la mejor manera de progresar...
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 14/02/2010
l A BATERIA O PERCUSIÓN al menos en mis altavoces suena como a ASTILLAZOS es de las pocas cosas que te puedo decir que no me suena bien, por lo demas llegar al equilibrio perfecto ojus!!!!!!! el tema en si es guapo,seguro que hay gente que cuando quiera te podrádecir mas cosas tecnicas , ahora en estos momentos el foro a debate esta un poco flojillo de intervenciones o sea que no te aflijas todos tenemos nuestra parte de culpa o al internevir poco por infinidad de cosas familia trabajo tiempo sabatico que se yo pero ahora que te veo en marcha no paressssssssssssssss troito
un saludo grandote
Subir
troito
#4 por troito el 14/02/2010
JAJAJJA, lo de la percusion como ASTILLAZOs, supongo que te referiras a que suena un poca sucia la caja y el bombo, la verdad es que esa era mi intencion, pero sin no suena bies... habra que cambiarla.

Muchas gracias por escucharme Vibra, siempre estas ahi, eres un gran apoyo.

Un abrazo.
Subir
troito
#5 por troito el 16/02/2010
up!!!
Subir
monstruo
#6 por monstruo el 18/02/2010
El tema me ha gustado mucho, pero las percusiones no me acaban de convencer, ¿has probado a escucharlo quitando las percusiones?

Saludos
Subir
troito
#7 por troito el 19/02/2010
Bueno, pues he ddecidido limpiar la bateria, ensuciba mucho el tema. Ahora tiene bastante mas nitidez. A ver que os parece...
Subir
VIBRA
#8 por VIBRA el 21/02/2010
para mi oido muchisimo mejor esta version con esta percusión tal como dices mas nitida...ahora que le metes una buena pegada eso quiere decir que estas cachas ehhhhhhhhhhhh ojus igual bajar algo la pegada o no bueno haber que dicen los demas...ah y una cosa curiosisima se llegan a confundir los silbidos de las ballenas con los de los lobos o me lo ha parecido y si lo has hecho a drede para mi es una buena jugada no se si es luna llena pero es igual muy acertado esas similitudes
un saludo grandote
Subir
troito
#9 por troito el 22/02/2010
Quizas tengas razon con lo de la pegada, tendre que bajarla un poco, lo de los lobos...¿lobos? nono son todo ballenas, te lo aseguro, pero bueno, mientras no suene mal como si son gatitos... XDDD
Subir
troito
#10 por troito el 02/03/2010
arriba arriba...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo