Nuevo tema: Tech mix

ivanc
#1 por ivanc el 18/06/2007
Buenas, aquí os dejo el enlace a lo último que he estado haciendo después de descubrir (más bien entender medianamente) el maravillosos mundo de la compresión.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero46-tema9673.html

A ver qué os parece, y como siempre se admiten todo tipo de sugerencias, impresiones y críticas, tanto como constructivas como destructivas.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ivanc
#2 por ivanc el 18/06/2007
Animaos!!
Subir
ghaynas
#3 por ghaynas el 18/06/2007
De música electrónica no entiendo demasiado, pero al principio las percusiones a mí me suenan un poco lejos, aunque según avanza el tema mejoran un poco, pero siguen quedándose algo atrás, yo les subiría un poco el volumen, es que es como si no se mezclaran con lo demás. La parte de sintetizador suena muy bien, a mí me gusta, y la guitarra también está chula, tiene unos efectos muy originales y la panoramización también me gusta mucho, aunque cuando suena por la izquierda fraseando suena también un poco a su aire, yo intentaría empastarla un poco más.

Aunque, ya te digo, no soy un gran entendido del tema, en general a mí me gusta, aunque yo más que tecno, lo veo como música electrónica pura y dura, igual si me escuchara algún entendido me tiraba algo a la cabeza, no sé, tampoco me hagas mucho caso.

Saludos.
Subir
ivanc
#4 por ivanc el 20/06/2007
Gracias por los comentarios ghaynas. Por un lado la guitarra tiene a veces un aire un poco "suelto", pero bueno es medio buscado medio encontrado.
Sobre las percusiones más o menos las oigo bien, te refieres a los "aros"? por llamarlos de alguna manera.

Y si, de tecno tiene bien poco, la cosa es que cuando me puese a hacerlo quería algo tecno y esto es lo que salió, vamos que ni queriendo. :)

Alguien más se anima??

Saludos.
Subir
ivanc
#5 por ivanc el 21/06/2007
Opiniones? :)
Subir
ivanc
#6 por ivanc el 21/06/2007
Nadie más se anima a tirarme algún tomate que otro??
Subir
lifesupportmachine
#7 por lifesupportmachine el 21/06/2007
ivanc @ 21 Jun 2007 - 11:12 PM escribió:
Nadie más se anima a tirarme algún tomate que otro??


Aquí va un tomate!!!!
Que no que es broma jejeje...
La verdad es que es un tema bastante original y por ello me cuesta decirte un par de cosas que yo cambiaría, porque claro, si las cambias ya no sería tan original....
Yo le daría más pegada a algunas partes rítmicas y metería un potente sub-bajo a ritmo con con los timbales y kicks.
En cuanto a desarrollo me parece mñas que correcto.
Lo dicho, muy original.
Subir
ivanc
#8 por ivanc el 22/06/2007
Gracias lifesupportmachine, por la escucha y las opiniones, lo del potente sub-bajo no suena nada mal :)

Me alegra que te parezca original, supongo que este sonido de guitarra está bastante trillado, aunque quizá no con esta base, aunque vaya usted a saber.

Colecciono tomates oiga! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo