Nuevo tema ( The Mountain )

Moises Islas
#1 por Moises Islas el 22/10/2006
Un Nuevo tema lo titulo " The mountain " espero les guste ya q forma parte del segundo sencillo de mi disco My World Is... Espero les agrade y a ver q me pueden comentar...DjBarys
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Moises Islas
#2 por Moises Islas el 22/10/2006
Subir
Moises Islas
#3 por Moises Islas el 23/10/2006
Venga una escucha, una critica...DjBarys
Subir
irisdj
#4 por irisdj el 24/10/2006
¡Hola, DjBarys! :hola:

Chico, estás que no paras; :wink: eso está muy bien. Imagen no disponibleMe gusta mucho más tu anterior tema. :roll: Con respecto a éste lo que más me convencen son los strings. Una cosa que he de confesarte que no me gusta nada son los efectos; yo le habría puesto quizá un sonido como más de campo o, al menos, más de jungla. :?
Por otra parte, la percusión me parece demasiado sencilla. Tu anterior pista me decía mucho más que ésta; tenía unos arpegios preciosos. :cascos:

Un abrazo;Imagen no disponible oye, con todo, sigue produciendo al ritmo que lo haces :wink:
Subir
Moises Islas
#5 por Moises Islas el 24/10/2006
Gracias Iris, por la escucha el efecto del como gritillo , lo agregue inspirado en o pensando no se, en como sonaria un grito en una montaña con su respectivo eco, y despues el primer arp se me ocurrio pensando en lo mismo, me gustaria pedirte un consejo...Como le puedo hacer para conjuntar el arp y la melodia principal sin q choquen? Nunca lo logro por eso o dejo el arp o dejo la melodia principal...DjBarys
Subir
Moises Islas
#6 por Moises Islas el 25/10/2006
Venga una critiquilla más a nadie le quita más de 5 minutos quien se anima?
Subir
Moises Islas
#7 por Moises Islas el 25/10/2006
Vaya parece q mi anterior tema tuvo más exito...Djbarys
Subir
loflipas
#8 por loflipas el 26/10/2006
Hola DjBarys.
Pues al igual que tú te comento el tema mientras lo escucho, aunque este estilo si lo conozco es de escuchar los temas algo mamado y con la noche encima.

Me gusta el sonido inicial como de ¿buhos? El tempo quizás algo rápido pero enseguida te metes en él. Alguna progresión de acordes se me hace rara pero supongo que es lógico en una primera escucha. La parada bien pero la reentrada es demasiado brusca; ami me molan cuando son de subidón, subidónnnnn.
En cuanto a producción me suena muy bien y creo que hay un buen curro detrás. Los efectos y delays me gustan.

Siento no controlar mucho de estas músicas.
Un saludo.
Subir
skaarj3
#9 por skaarj3 el 26/10/2006
wenas barys, aquí ando escuchando tu tema ;)

me gusta la intro, aunque el sonido del bajo me suena un poco raro. la melodía no me convence, la idea está bien pero yo le cambiaría algunas notas, el sonido está bien, pero yo le iría abriendo el cutoff. estoy en el bajón, me gusta ese sonido, pero le veo un poco solo. hasta el bajón se hace un poco repetitivo, haz alguna variación o añade en el transcurso de la primera parte algún sonido.

en la segunda parte creo que tb abusas un poco de la misma melodía durante todo el tiempo, añade más chicha al tema, más acompañamientos. yo me lo trabajaría más, como dice iris, completa un poco más la percusión, y añádele algunos acompañamientos y variaciones.

espero ayudarte con todo esto. en breve subiré un tema psytrance, a ver si te gusta. con todo esto no quiero que te desanimes, al contrario, decirte algunas cosas que en mi opinión puedes mejorar (pero SÓLO es mi opinión, no tengo que tener la razón).

na más, ya echaré un vistazo al otro tema que tienes por aquí, que dice irisdj que está mejor ;)

un saludeteee
Subir
Moises Islas
#10 por Moises Islas el 26/10/2006
loflipas @ 26 Oct 2006 - 10:07 AM escribió:
Hola DjBarys.
Pues al igual que tú te comento el tema mientras lo escucho, aunque este estilo si lo conozco es de escuchar los temas algo mamado y con la noche encima.

Me gusta el sonido inicial como de ¿buhos?

Gracias LofLipas por la escucha más al saber q el tema no es lo tuyo, ¡ Y me agrada q te haya encantado el sonido inicial ( lastima q no se indentifique como yo queria :oops: que era una especie de lamento de un niño, en una montaña me costo un trabajo enorme acercarme un poquito al sonido lo saque con un sonido q viene de preset en el FL y el beepmap al parecer no logre mi cometido ) Y si tal ves el sonido es muy repetitivo, dime q opinas del primer arp. Haber si sacas ese tema psytrance q dices para ver escuchar y aprender...DjBarys

en la segunda parte creo que tb abusas un poco de la misma melodía durante todo el tiempo

Tambien a ti Skaar x la escucha.

Y bueno la verdad es q me gusto mucho el sonido de esa melodia por eso la deje mucho rato creo q abuse demasiado, y claro por supuesto q me ayudas con todo lo q dices es una critica constructiva gracias por la escucha y la molestia...DjBarys
Subir
DjExclns
#11 por DjExclns el 26/10/2006
Bueno pues el tema me parece correcto, en especial la base y la idea pero creo q te pierdes a la hora de la melodia y en la parte media tal vez deberias estructurar mejor tus ideas y no andar colgando, mamadas de esas. Ni poner temas nada más por poner q aqui, uno no esta para escuchar cosas de esas, no puedo creer q el primer tema q colgaste estuviese tan bueno. Y luego salgas con estas cosas.

Te doy un consejo " mejor abandona esto de la producción musical por q no la haces eres muy malo en serio "
Subir
Moises Islas
#12 por Moises Islas el 28/10/2006
Vaya maestro, creo q nadie te obliga a escuchar los temas y si pierdes mucho tu tiempo seria mejor q no lo hicieras. EN fin me encanta q me critiquen fuerte por q aprendo, ya sabes lo q no te mata solo te fortalece y eso haces y yo no creo q deba retirarme de esto al contrario, ahora con más esfuerzo seguire adelante para q te enojes más ya q nadie sabe todo desde el principio ya con practica lograre cosas de en sueño estoy seguro. De todas formas gracias y q te diviertas...DjBarys
Subir
Bens
#13 por Bens el 28/10/2006
Hola Djbarris, estoy escuchando el tema, el intro me gusta. NO soy de este tipo de música, sólo te peudo decir que lo hallo carente de bajo como tal.

El bombo está bien, pero le falta bajo que te refuerce el tema, se siente vacío. Y tambié los sonidos de caja los siento un poco perdidos... No soy muy experto en este tipo de música, pero es lo que siento. Todo lo demás que haces está muy bien.

Creo que es común en este tipo de música mantener una misma melodía por bastante tiempo.

Saludos
Subir
Moises Islas
#14 por Moises Islas el 30/10/2006
Alguien escribió:

Creo que es común en este tipo de música mantener una misma melodía por bastante tiempo.


Bueno gracias bens, me dare una vuelta por tú musica para ver q tal. Y pues en realidad deje la meoldia por q me gustaba tanto como se escuchaba q la deje un rato pero muchos me han dicho q se vuelve monotona espero poder realizar algo mejor...DjBarys
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo