Nuevo tema de Turquize, Trance esta vez.

turquize
#1 por turquize el 22/09/2003
Espero vuestras críticas como siempre.
Un saludo.

http://www.soundclick.com/bands/5/sentinelmusic.htm
Subir
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 22/09/2003
No te deja de tener su curiosidad. 8) Pero trance, trance... Que te de una opinón IrisDj, y más gente que sí que lo hace.

Al principio se te van los graves del bombo, (recorta las frecuencias más bajas).

Tiene cosas chulas, pero en vez de dejarte llevar, sé más frío, y controla más el tema en sí. Pule mejor esas partes, piensa más visualmente, más emotivamente.

En líneas generales, si cuidas estos detalles, está bastante bien.
Subir
turquize
#3 por turquize el 22/09/2003
La verdad es que es el primer y único tema que hago de este estilo. Me gusta más otro tipo de música pero quiero probar a meterme por otras vertientes, seguramente por eso se notan mis carencias en este terreno.
Se agradecen los consejos.
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 22/09/2003
Acabo de escuchar Sentinel. Lo veo como más personal, me gusta más. Si acaso, pulir pequeñas cosas que se te van, pero creo que me lo voy a bajar al disco duro. La parte de las voces es muy chula y espectacular, (aunque las podrías meter un poco más).

De todos formas, puedo hablar por Sentinel, pero no me hagas mucho caso con Yurima, porque yo de trance no sé nada, (se me escapa la edad). Las veces que he intentado hacer algo así, me pierdo en los primeros breaks, y de ahí no paso. Así que sí tiene mérito hacer un tema de estos. Sólo es cuestión de trabajar y trabajar.
Subir
turquize
#5 por turquize el 22/09/2003
Me alegran tus palabras amigo Cambridge. Próximamente subiré algunas de mis orquestaciones para que conozcais las otras facetas de mi música.
Además creo que es un estilo por donde tú mismo te mueves mejor y seguramente podrás hacerme una crítica desde otro punto de vista.
Saludos.
Subir
Xelmorro
#6 por Xelmorro el 22/09/2003
pues lo veo bastante impresionante. una melodia que me gusta, y eso que no soy del estilo, aunque estoy seguro que me interesara mas tus orquestaciones.

saludos!
Subir
Xelmorro
#7 por Xelmorro el 22/09/2003
las voces impactantes!! me bajo el tema para mi lista personal de musica de hispasonicos. saludos!
Subir
turquize
#8 por turquize el 22/09/2003
Gracias amigo Xelmorro.
Subir
turquize
#9 por turquize el 22/09/2003
¿Alguien más se anima?.
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 22/09/2003
Bueno, lo siento pero el tema que he escuchado es "Sentinel". Esos pads suaves me gustan (¿De donde los has sacado?), y ese barrido original de sonidos que vuela a diferentes octavas es muy original. :shock:

Ahora entra el piano, y la melodía esta correcta aunque no sorprende. La percusión esta desordenada...no me gusta. El ritmo del piano sigue normalito, estrujate más la imaginación, please :wink:

Los coros estan bien en su melodía. Ah, ese sinte que suena apagado por abajo me encanta. Ahora el pianito suena con otra melodía típica pero efectiva.

Más piano y en fin. Un tema más que correcto con muy buenas cosas, mejor que otras cosas que oigo por aquí, y también mejorable. Siempre desde mi modesta opinión.

Saludos y animo.

P.S: Esos pads suenan muy bien. (Hard o Soft?)
Subir
Lamprolog
#11 por Lamprolog el 23/09/2003
Hay una campanita que anuncia el cambio a algo, all ppio. subida de volumen. Luego ya coge uno mas conveniente.
Subir
sidelius
#12 por sidelius el 23/09/2003
Creo que debes explotar más las voces, exelente tema aunque no sea tu estilo, ¿por que ultimo?
Salu2s
Subir
sidelius
#13 por sidelius el 23/09/2003
unico... Me comprare lentes con aumento...
Subir
turquize
#14 por turquize el 24/09/2003
Gracias por tus palabras. Quizás me anime a desarrollar un poco esa linea musical mia, espero poder daros noticias pronto.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo