Nuevo tema utilizando nuevo equipo (eleven rack+pt8.0.3)

jordixz
#1 por jordixz el 12/04/2010
buenas,
Quisiera compartir mi nueva creacion y ya de paso recopilar todas las criticas y posibles mejoras a nivel de sonido y producción.
[Este MP3 ya no existe]

El equipo utilizado todavia no lo domino, ya que viniendo de cubase y un interfase line6 se me hace dificil utilizar protools 8.0.3 junto con el interfase eleven rack de digidesign, pero bueno, es mi primer intento.
Para las baterias he utilizado BFD2.
Espero criticas.
saludos
Subir
Nueel
#2 por Nueel el 12/04/2010
Wow me pareció bastante bueno =D>

Algunos pequeños detalles serian: quizá el Kick lo siento un poco distante en la mezcla (aveces se llega a perder) y los Hats están un poquito sobre-distorcionados para mi gusto, pero en general buena mezcla y buena composición, un saludo.
Subir
samplerman
#3 por samplerman el 12/04/2010
Mas toms y bombo y menos caja, para mi :D
Subir
jordixz
#4 por jordixz el 13/04/2010
gracias por la ayuda.... algun comentario mas???
Subir
Josue Martinez
#5 por Josue Martinez el 13/04/2010
Wow, que bien suenan las guitarras con el Eleven !! Me encantan.... respecto a la batería, concuerdo con lo que comentan antes, demasiada caja y demasiado presente.

Enhorabuena por la canción, tiene su punto.

Un saludo. =D>
Subir
elastikmusik
#6 por elastikmusik el 13/04/2010
Pues me gusta compañero, suena potente, que para mi eso es difícil de conseguir.
La canción está chula la verdad.

Sigue así....
Subir
pepbeck
#7 por pepbeck el 14/04/2010
Pues mi aportación es que la batería no cuadra bien sonoramente con lo demás. Tendría que ser un poco más hard, apenas se oyen bordones, y más grave y más presente.
En general quitaría un poco de rever, lo pondría todo más presente.
También reforzaría algunos momentos con algún otro instrumento, haciendo tutti sino queda un poco plano.
Subir
jordixz
#8 por jordixz el 14/04/2010
tomo nota respecto la caja, la verdad que esta demasiado cargada de reverb y supongo que por eso suena tan presente.
Y lo de reforzar con mas instrumentos, pues no se, lo veo bastante lleno, no se si va a caber algo mas , pero bueno, me lo apunto.
Subir
pepbeck
#9 por pepbeck el 16/04/2010
Ah no, yo decía solo en momentos muy puntuales, no meter más instrumentos en el tema.
Subir
Trilobeatles
#10 por Trilobeatles el 16/04/2010
Muy bueno el tema, además lo escucho potente y eso no me parece nada de fácil. Suena bien el Elven Rack... ¿trae emulaciones para amplificar el bajo? Las guitarras desde luego me han gustado. Escucho al bajo entrar y salir de la mezcla algunas veces, no se cómo explicarlo, cómo que da picos, no sé si satura alguna vez, es la impresión que me ha dado no sé si es alguna frecuencia que se desmadra a veces, exceso de señal en algunos ataques, que el compresor no está funcionando bien o es en general una percepción errónea mía.

Algunos platos cuando va llegando el final me ha parecido que estaban muy altos, yo los dejaría más detrás.

Y el cierre del tema no lo cambiaría: me ha gustado como se va perdiendo y difuminando el teclado. ¿Es un delay? Me gusta como queda.
Subir
jordixz
#11 por jordixz el 16/04/2010
de nuevo, gracias por los comentarios.
Pues desgraciadamente eleven rack no lleva emulacion de bajo, en realidad utilizo guitar rig 3 para esta labor. Si que es verdad que hay picos y es algo que tengo que solucionar, probablemente volviendo a grabar la toma de bajo (no me acaba de gustar como queda).
Lo de los platos tambien tienes toda la razon, hay momentos en que se comen parte de las frecuencias de las guitarras. Ya he bajado los niveles y la verdad que llevandolos hacia atrás se definen mejor los momentos mas intensos.
Y si, el teclado del final tiene un delay.
Bueno, en breve colgaré la version mejorada a ver que os parece.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo