Nuevo tema... a ver si os gusta más.

fi
#1 por fi el 27/11/2006
Pues eso... despues del éxito relativo, parcial... (je)... fracaso absoluto más bien, del tema anterior, ahí va otro... y a ver si os gusta más.

Saludos...


https:/www.hispasonic.com/mp3-genero46-tema4956.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jaume
#2 por Jaume el 27/11/2006
Hola, Fi. He escuchado tu tema, y si bien está un poco mejor que tu tema anterior, podría decir que podrían estar ambos en el mismo CD.

Creo que sería bueno abrirte a otros instrumentos aparte de los que ya te he escuchado, eso tal vez te daría más campo. O eres muy bueno usando esos instrumentos o suena todo repetitivo, que a la postre es lo que sucede. También creo que deberías currarte un poco más las bases, e introducir algunas variaciones al tema, eso el oyente lo agradece :wink:

Otro detalle importante es que los temas deberían durar lo justo para poder contar (musicalmente) aquello que deseas contar, no más.

Un saludo
Subir
SantiEscriva
#3 por SantiEscriva el 27/11/2006
Esta un poquito mejor, solo un poquito.
Intenta tener mas solidez y haz mas cambios durante el desarrolo del tema.
ánimo y abrazoos

santiescriva
Subir
fi
#4 por fi el 27/11/2006
Bueno os agradezco la escucha... ya veo que no acaba de gustaros, pero bueno...

El asunto es que sí, como dice Jaume forma parte del mismo CD... Es la idea que tengo y lo que me gustaría desarrollar, cuando me canse intentaré hacer otra cosa pero en principio sequiré por este camino... me construyo una base, improviso encima, lo grabo... hasta que me aburro; lo escucho, lo pego, lo troceo, le hecho pimienta y sal... sí, es repetitivo, intento inspirarme en la música gnaoua de Essaouira, el Sahara... y bueno la repetición no es un problema precisamente... Lo de ser bueno tocando... pues ya le iré pillando el asunto, y lo de hacer las bases mejores pues idem... ¿otros instrumentos? no, prefiero que quede crudo y simple... "al dente". Quizás otro dia ponga uno de los temas del otro palo que tengo por ahí: electrónica con bases más curradas, efectos y cosillas de esas... quizás os guste más, o no... de cualquier manera gracias por ser tan considerados.

Otro abrazo, y saludos.
Subir
metodico
#5 por metodico el 27/11/2006
pues ami si me gusta sabes tiene algo que me gusta no se si sera el tono asi un poco arabe o no se pero si esta bien felicidades . pero creo que puedes mejorar sobre todo en el sonido de ¿clarinete?
Subir
fi
#6 por fi el 27/11/2006
sí, es clarinete...
Un saludo metódico. Y me alegro que te guste.
Subir
DanielDC
#7 por DanielDC el 27/11/2006
empieza interesante pero aburre bien rápido. Para mí la música tiene que tener variación, sorpresa, algo que mantenga el interes del que escucha... Si no se vuelve como un ambientador de fondo mientras se almuerza o se conversa.
En fin, es mi apreciación pero creo que es lo que te gusta hacer... improvisar sobre una base...

Un saludote!
Subir
fi
#8 por fi el 27/11/2006
Bueno la música puede ser un millón de cosas... depende de lo que apetezca. Y una de ellas puede ser la repetición, el trance, la improvisación... Para mi no hay música más repetitiva que la música pop, rock, etc... y con ello no quiero decir que no me guste, por supuesto.

Pero no me hagais mucho caso... he entrado en shock o_O
Subir
Manolo
#9 por Manolo el 18/12/2006
Bueno Bueno que mola un taco esa borrosidad del clarinete he instrumentos es estilo desertico Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo