Esta un poquito mejor, solo un poquito.
Intenta tener mas solidez y haz mas cambios durante el desarrolo del tema.
ánimo y abrazoos
santiescriva
Responder
Bueno os agradezco la escucha... ya veo que no acaba de gustaros, pero bueno...
El asunto es que sí, como dice Jaume forma parte del mismo CD... Es la idea que tengo y lo que me gustaría desarrollar, cuando me canse intentaré hacer otra cosa pero en principio sequiré por este camino... me construyo una base, improviso encima, lo grabo... hasta que me aburro; lo escucho, lo pego, lo troceo, le hecho pimienta y sal... sí, es repetitivo, intento inspirarme en la música gnaoua de Essaouira, el Sahara... y bueno la repetición no es un problema precisamente... Lo de ser bueno tocando... pues ya le iré pillando el asunto, y lo de hacer las bases mejores pues idem... ¿otros instrumentos? no, prefiero que quede crudo y simple... "al dente". Quizás otro dia ponga uno de los temas del otro palo que tengo por ahí: electrónica con bases más curradas, efectos y cosillas de esas... quizás os guste más, o no... de cualquier manera gracias por ser tan considerados.
Otro abrazo, y saludos.
Responder
pues ami si me gusta sabes tiene algo que me gusta no se si sera el tono asi un poco arabe o no se pero si esta bien felicidades . pero creo que puedes mejorar sobre todo en el sonido de ¿clarinete?
Responder
sí, es clarinete...
Un saludo metódico. Y me alegro que te guste.
Responder
empieza interesante pero aburre bien rápido. Para mí la música tiene que tener variación, sorpresa, algo que mantenga el interes del que escucha... Si no se vuelve como un ambientador de fondo mientras se almuerza o se conversa.
En fin, es mi apreciación pero creo que es lo que te gusta hacer... improvisar sobre una base...
Un saludote!
Responder
Bueno Bueno que mola un taco esa borrosidad del clarinete he instrumentos es estilo desertico Saludos
Responder