Nuevo tema... a ver que tal suena en vuestras casas

metagilda
#1 por metagilda el 19/08/2012
Hola, aquí teneis una mini mezcla de un tema de nuestro grupo, a ver que tal suena en vuestras casas; estoy empezando en el mundo de la mezcla y bueno esperando mejorar con mucho esfuerzo... tiene un estéreo guapo creo, así que si lo escuchais con cascos se va a oir mejor, y miles de fallos, miles, pero bueno, de momento estoy empezando y es lo que hay...


http://soundcloud.com/polinomio/ahora-somos-estrellas-de-la
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 19/08/2012
He escuchado tu mezcla primero en cascos y luego en altavoces para apreciar bien tu mezcla.
No quiero que te decepciones con estas palabras, no está mal del todo, pero no suena como debería.
A todos los instrumentos les falta consisitencia, creo que has abusado de reverbs y stereos y lo que han hecho es apagar los sonidos.
Si disponías, como creo, de todas las pistas por separado, deberias de haber hecho el reparto de L Y R en la mezcla y aplicar las reverbs, en cada instrumento, el que lo solicite, por separado y no en la mezcla final, o al menos da esa sensación.
Los sonidos de baja frecuencia com un bajo o un bombo, no deberían de llevar ni reverb ni delays ni plugins stereo por que pierden toda su fuerza.
Las guitarras del final suenan muy de lejos junto con la bateria, parece que se pierden en el infinito con tanta reverb.
Es una lastima que no se aprecien bien los drums, caja, bombo, platos, charles,etc.
Creo puede mejorar mucho este tema con una buena mezcla ya que la canción me parece estupenda.
Espera a mas criticas haber si alguien mas aprecia algo.
Saludos.
Subir
metagilda
#3 por metagilda el 19/08/2012