Nuevo tema y video: Longing to bloom

yidneth
#1 por yidneth el 20/03/2021
Hoy se celebra el equinocio de primavera u Ostara, yo sigo recorriendo la "rueda del año" a lo largo de las estaciones
y hace fresquito pero aquí "anhelando florecer"
Este es mi nuevo tema Longing to bloom (este está en spotify en esta versión y otra más new age aún) es muy tranquilito y bueno con él os deseo una etapa de crecimiento y renovación que es lo que invita ahora cuando los días se hacen más largos y cálidos.
Espero que os guste

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Javier Arnanz
#2 por Javier Arnanz el 20/03/2021
Bonito tema Priscilla, te pega muchísimo el estilo. Lo veo muy bien mezclado repleto de detalles, muy pro. Enhorabuena
Subir
Javier Quilis
#3 por Javier Quilis el 21/03/2021
Una producción muy cuidada (como es habitual en tí) y un tema realmente bello. La estética del vídeo preciosa. Felicidades Priscilla.
Subir
yidneth
#4 por yidneth el 21/03/2021
Javier Arnanz escribió:
Bonito tema Priscilla, te pega muchísimo el estilo. Lo veo muy bien mezclado repleto de detalles, muy pro. Enhorabuena

Muchísimas gracias, es quizá menos acústico de lo que suelo hacer, aunque me lo pasé bien tocando la flauta y el dizi (flauta china)
Hay otra versión más new age en spotify (un Ethereal mix) que es básicamente un piano, un pad y una flauta. Gracias, aunque tiene un gran marcado caracter estacional es más bien una metafora, en el video podéis poner los subtítulos en español que así entendéis lo que dice, creo que es la parte más importante de este tema. Gracias de corazón, y hola primavera.
Subir
yidneth
#5 por yidneth el 21/03/2021
Javier Quilis escribió:
Una producción muy cuidada (como es habitual en tí) y un tema realmente bello. La estética del vídeo preciosa. Felicidades Priscilla.


Muchísimas gracias, el video fue relativamente sencillo comparado con otros pero sí tuvimos que tener la paciencia de vestirnos igual conforme avanzaba el cambio estacional, elegí blanco porque es el color frágil de casi todas las primeras flores en salir.
Subir
Luis Yeró
#6 por Luis Yeró el 21/03/2021
Totalmente de acuerdo con los admirados compañeros que me preceden y poseedores de un gran criterio y talento musical.

La puesta en escena sencilla y fantástica, no hace falta mas,,,,

Tu música es simplemente un regalo para los sentidos, no encuentro mejor manera de definirlo...

Mi mas sentida enhorabuena.

=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Pilar
#7 por Pilar el 21/03/2021
Precioso!!!
:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
yidneth
#8 por yidneth el 22/03/2021
Luis Yeró escribió:
Totalmente de acuerdo con los admirados compañeros que me preceden y poseedores de un gran criterio y talento musical.

La puesta en escena sencilla y fantástica, no hace falta mas,,,,

Tu música es simplemente un regalo para los sentidos, no encuentro mejor manera de definirlo...

Mi mas sentida enhorabuena.


Muchísimas gracias, en este no hay grandes efectos, solo la paciencia de esperar el paso de las estaciones,lo único como siempre que hay dos ratitas escondidas en el video, los easter eggs, esto es algo que se repite siempre en cada video musical, es como un juego. Pero sí, la puesta en escena fue sencilla y durante un tiempo llevaba el vestido preparado en el coche.

La canción es muy metafórica, en el video se puede leer con subtítulos en español, porque es en verdad más que una canción sobre la primavera, una metafora motivacional y muy espiritual, es de los temas màs newagey
en spotify hay otra versión en la que la voz principal destaca más porque esta versión tiene una cantidad local de armonías, y fue una decisión difícil saber a qué nivel dejábamos el juego de la principal con ellas.
Subir
yidneth
#9 por yidneth el 22/03/2021
Pilar escribió:
recioso!!!
Gracias :)
Subir
yidneth
#10 por yidneth el 22/03/2021
Javier Quilis escribió:
Una producción muy cuidada (como es habitual en tí) y un tema realmente bello. La estética del vídeo preciosa. Felicidades Priscilla.


Muchas gracias, hice también un segundo mix más tranquilito en el que la voz principal quizá es más clara (no es siquiera la misma toma) porque no hay tantas armonías, más acústica (piano y flauta y poco más) https://open.spotify.com/track/6VYZctY2pKeAAmVSVHktU6?si=89e0d7c0ed004834 pero decidí hacer la versión del videoclip con la versión normal que aunque tiene percusión es muy tranquila y muy New-agey también
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo