Nuevo tema con videoclip oficial y colaborando con 2 grandes

Anmau
#1 por Anmau el 08/04/2018
Buenas a todos, me gustaria dejaros por aqui mi nuevo tema llamado "Addicton" es bastante especial ya que es una colaboracion mia y de Marsal Ventura (un grande en en este mundo) y el cantante es Tony T, ex miembro del grupo R.I.O! Me gustaría ver opiniones a ver que tal, aqui os dejo el enlace del videoclip:


Un saludo enorme!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Uxio Noceda
#2 por Uxio Noceda el 09/04/2018
Me horroriza este estilo y este tipo de mensajes visuales, asi como que se haga en inglés (e íngles), pero hay que reconocer que suena muy profesional... En ese aspecto no se le puede achacar nada... En mi portatil y con auriculares si me dicen que es algo de un artista internacional no le pondria ningun pego! Curela!!! (opinion de usuario de calle, no de tecnico, que no lo soy, claro)

Suerte con el asunto!
Subir
1
Anmau
#3 por Anmau el 09/04/2018
#2 A que te refieres a estilo? No te gusta lo comercial? La verdad que de sonoridad es brutal, lo masterizó Marsal Ventura en su estudio y ha quedado brutalisimo el resultado
Subir
Uxio Noceda
#4 por Uxio Noceda el 09/04/2018
Anmau escribió:
A que te refieres a estilo? No te gusta lo comercial?

Defineme "comercial", je je je ¿Cuanto hay que vender o salir en la tele para ser "comercial"?
No, no me gusta este estilo de musica, vengo de otra cultura musical y disfruto con otras cosas, pero tampoco es que me repugne, eh? Simplemente no es lo que yo haria ni buscaria escuchar.
Sobre gustos: colores!.
Pero la produccion es muy decente, sin duda.
Saludos!
Subir
Clara
#5 por Clara el 11/04/2018
Suena genial, la verdad, a mí sí que me gusta
Subir
Anmau
#6 por Anmau el 11/04/2018
#4 Para mi comercial es un genero que suele sonar en la radio y en todas partes, por ejemplo ahora o hasta hace poco estaba muy de moda el Future Bass, hace unos meses el moombahton, son modas. Respecto a gustos pues no te puedo decir nada, ya que para gustos colores no?
#5 Muchas gracias! :cascos:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo