Nuevo tema Vocal - New Age - Neosinfónico

  • 2
arvo29
#16 por arvo29 el 10/03/2004
yo alargaria la introduccion para que la entrada de la soprano se deje desear un poco mas, o al menos no empezaria a ese volumen tan fuerte (no se, a lo mejor solo es que tiene demasiada reverb)...

pero en fin, lo importante es que me ha gustado, lo mejor de todo es como has manejado los cambios armonicos, haciendo una melodia bastante larga sin repetir acordes (que hubiera sido lo mas facil), en concreto los acordes de 0:18, el de 0:33 (bestial), 0:40. 0:44 y ya con el de 00:51 me dejas descolocado... muy bien!, y luego sigues cambiando la armonia en lugar de resolver, que hubiera sido lo tipico, eso tiene mucho merito y talento... y todo acompañado de una linea melodica muy bien manejada,

pero claro, si la has hecho en poquitas horas... entonces deberias de trabajarla mucho mas, podrias hacer algo muy bueno, sobre todo si quieres hacer una sinfonia y todo eso, has de exprimirte al maximo (trabajo+trabajo+trabajo), no parar hasta que no puedas mejorarlo mas (la perfeccion no existe pero si la lucha por conseguiral :wink: )

asi que a currar!, ah, te recomiendo que escuches las Melodies de Ravel, en concreto Sheherazade, puede hacer autenticas maravillas creativas en tu subsconciente...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
experimental75
#17 por experimental75 el 13/03/2004
Hola Ethereus:

Es evidente que tus temas son de lo mejor en Hispa, y en su género lo mejor con diferencia. Hay otros muy buenos, pero creo que tu estás siempre un paso adelante.
La canción es cortita, pero me parece de gran calidad, y además hecha con samples, pues doble mérito; tiene ese aire soñador y evocador de Ingravity o otros temas tuyos, tal vez por eso me gusta mas.
Ayer me baje más temas tuyos, porqué realmente es una gozada que los tengas en modo Download; un gran acierto puesto que para darse a conocer hay que distribuir un poco la música gratuitamente, y otros no lo ven así, y se empeñan en mantener sus temas solo en modo "escucha"; todas las opiniones son respetables pero no creo que estén en el camino verdadero. Pero bueno, jeje, ahora está muy de moda el tema de las maquetas....
He esuchado :
Antares:
De nuevo me quedo prendado de tus melodías, pero sobre todo de tus transiciones suaves y con clase, entre acordes....la verdad es que vas bastante sobrado. Es un tema precioso, en el que no buscas el acorde fácil, y todo está muy currado.
Europa: Empieza con un solo "efectista" pero bello, y con un comienzo así pues bueno, ya me dejas enganchado.

Es un placer escuchar tu música; sobre todo porqué me generas una envidia sana y muchas ganas de currar y seguir trabajando.

Saludos.
Subir
Rafael Corpa (Ethereus)
#18 por Rafael Corpa (Ethereus) el 13/03/2004
Muchísimas gracias por tus palabras, Perversa Fantasía. Sé que el tema es corto, pero no olvides que es una especie de boceto o borrador, con el cual quería conocer vuestra opinión sobre ese tipo de trabajos.

Lo que dices sobre la calidad de mis temas.....uff, creo que es algo bastante relativo y a la vez subjetivo, pero de cualquier forma el hecho de encontrarme opiniones como la tuya me aporta más ganas de seguir trabajando y esforzándome por mejorar. Sobre todo despues de haber pasado por una crisis compositiva.

Un saludo y gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo