Ufff...aprovación digo...Disculpen mi atrevimiento...
13th!!
De locos! mola!! un viaje alucinogeno.
Esos delays y reverbs enormes quedan de lujo. y el sonido en general... sonidazo!
Enhorabuena por el temaa!
Saludosss
Muy amable Black!!!
Pues eso dicen si, que esto es de locos...Que vamos a hacer, es lo que hay.Salu2!!!
Es bastante interesante el tema y suena bien, aunque me gusta mas cuando consigues esas atmosferas dignas de de Depeche mode en tus otros temas, me dicen más.
Menudas atmósferas que creas. Una pasada. El segundo tema me parece increíble. Por cierto que el sonido, a mi parecer, es dificilmente mejorable, buenísimo.Suerte.
Sonido sorprendente y calidad de sonido muy buena. La idea es muy original y me ha gustado mucho. Enhorabuena.
Eeeey, vaya demostrción de sonidos tio, muy original y diferente a lo que se oye por ahí, me ha gustado el rollete, enhorabuena.
saludetes
Muchas gracias SantiEscriva!!!
Me alegra saber que te parece diferente.La verdad es que no tengo apenas influencias en electronica, ya que los estilos de musica que me gustan estan bastante alejados de todo eso y salvo contadas excepciones que alguien me recomienda escuchar tal o cual disco...Un saludo amigo.