Nuevo tema

javierbm
#1 por javierbm el 16/12/2003
Estoy trabajando en un tema nuevo, "Sad histories"; bueno; le faltan algunas cosillas.... hacer un fader al final, etc, etc...
Necesito vuestros comentarios.
Muchas gracias !!!

https://www.hispasonic.com/modules.php?op=modload&name=musica&file=index&id=657
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 16/12/2003
Un poquito de reverb en el piano le daría un aire más evocador.

Lo mismo digo de la base, sobre todo en el aro. Quizás al piano le sobran unos pocos graves.
Subir
weld
#3 por weld el 16/12/2003
Cambridge escribió:
Un poquito de reverb en el piano le daría un aire más evocador.

Lo mismo digo de la base, sobre todo en el aro. Quizás al piano le sobran unos pocos graves.


Coincido con cambridge en todo , prueba a meter un filtro en la base ritmica en algun pasaje, algun delay ....
Un rhodes no le vendria nada mal, prueba el lounge lizard suena de muerte.

Esta muy bien el tema.
Subir
javierbm
#4 por javierbm el 16/12/2003
Gracias Cambridge y weld. Lo de la reverb del piano y la base ya lo he metido (no lo subí aún), pero es que no me gusta abusar. La única reverb de que dispongo es la Reverb 1 y 2 de Cubase y no me emocionan, por eso siempre me quedo corto.

Por cierto, sabeis si el lounge lizard es gratuito?. Si que me han hablado bien de él.

Venga, lo dicho; gracias.
Subir
qk
#5 por qk el 16/12/2003
Buenas, jefe

El tema mola, tranquilito y de agradable escucha. El piano le da color, bien bien.

Una cosita. Si con "Sad histories" quieres decir "historias tristes", sería "Sad stories". History es Historia. Pero como juego de palabras mola lo de Sad histories.

Venga, cuidarse!
qk
Subir
javierbm
#6 por javierbm el 16/12/2003
Gracias qk; joder ! ni me había fijado... si, si... error..., tengo que pegarle un rename, como estoy acostumbrado a hablar en spaninglish meto muchas "patadas". Gracias por tu apreciación.

Un saludo y me alegro de que te guste "Sad stories"
Subir
qk
#7 por qk el 16/12/2003
A mandar!
Subir
lunatic
#8 por lunatic el 16/12/2003
coño javi!!!! de los primeros temas que menseñaste en el curro a esto hay un mundo :shock:

la segunda linea de ritmo que entra aproximadamente por la mitad tiene menos movimiento que los ojos de espinete :D
yo le daria un poco de reberb a la caja para que tenga algo de cola, pero muy suave que si no queda mal, y al bombo un poco mas de fuerza, prueba con el bbe sonic maximizer. alguna variacion no le quedaria mal, parece que entra muy a capon.

que bien suena el contrabajo, no quiero saber de donde ha salido :D


veo que poco a poco van sonado mas electronicos tus temas, mas que nada por algun pad que otro y los ritmos.

que tal que daria que entraran algunas cuerdas en algun momento suelto, yo creo que no quedaria mal, pero vaya, es subjetivo, igual luego no queda muy bien :D


bueno javi, un tema guapo mas pal saco, cada vez me gusta mas lo que te va saliendo.



saludos
Subir
javierbm
#9 por javierbm el 16/12/2003
Gracias Lunatic; es un honor...
joder... se me ocurren tantas ideas y tantas formas de mejorar los temas, pero 1º, como sabes, poco tiempo tengo libre (mierda de trabajo... je je) y 2º y no menos importante limitaciones (muchas) técnicas... pero bueno; parece que poco a poco...
Lo del reverb ya se lo metí, como comenté en los post anteriores, pero aún no subí la nueva mezcla. Sobre todo a la base rítmica y al pianillo y bueno; jugué un poco con el panorama y no se que coño mas hice... en fin...

Probaré lo de los strings... puede ser buena idea...

Eh !!! y los temas que te enseñé en el trabajo... joder ! mo tienen que ver con esto... pero es que es otra historia... pero que sepas que sigo currandomelos eh!!!...

Venga; pues nada, me alegro de leer tus post y como no de tus "críticas"... pensé que eras mas "duro"...

Un saludo desdi'l pueblu !!!
Subir
lunatic
#10 por lunatic el 16/12/2003
no soy duro , no jodas, comento lo que yo cambiaria pero si algo esta bien pos tambien lo digo. Ademas, mis temas tambien tienen muuuuuuuuuuuuucho que criticar

lo de lo strings de vez en cuando haciendo entraditas cortas de vez en cuado, pero bueno eso es cosa tuya :D
Subir
javierbm
#11 por javierbm el 17/12/2003
Cada vez que escucho el tema, no se... no me gusta como están metidas algunas partes de piano... ¿que opinais?... creo que sólo me gusta la parte del solo...
Voy a tener que currarlo un poco más...
Subir
weld
#12 por weld el 17/12/2003
Si , no te he dicho nada por que como dijiste que le faltaban algunas cosillas y estaba por terminar ,pues imagine que lo arreglarias .
La ejecucion del piano falla y sobran algunas notas que suenan desafinadas.
Subir
javierbm
#13 por javierbm el 18/12/2003
He arreglado un poco el tema; algo de reverb en piano y base, no mucho...
he modificado el final... en vez de meter un fader como tenía pensado, he añadido una parte lenta... a ver que os parece, a mi me parece lo mejor de la canción.
El piano sigue sin arreglar

Venga, un saludo !

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... dex&id=657
Subir
Cambridge Baneado
#14 por Cambridge el 18/12/2003
Ahora está mejor, suena más límpio. Lo que ocurre con el piano es que vas buscando notas en la tonalidad, y no tienes aún muy claro lo que decir, y cómo hacerlo. Dentro de cien temas, eso lo tendrás dominado. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo